Última hora
‘Secret Story 2’ adelanta su expulsión y elimina a una de las grandes favoritas de la audiencia
Después de muchas polémicas, el público voto a favor de su marcha
Las noches de Toñi Moreno presentando Secret Story 2 suelen traer novedades que cambian radicalmente el rumbo de la siguiente gala, aunque esta vez la sorpresa ha sido mayúscula. Sin que nadie se lo esperase, el programa decidió expulsar a una de sus nominadas en la noche del domingo, en vez de esperar hasta el jueves.
Esta gala de inicio de semana no solo solía mostrar los porcentajes de expulsión a ciegas, sino que llegaba a salvar a algún que otro nominado para que la noche de Carlos Sobera se viviese un gran duelo entre los participantes más votados. Esta vez se enseñaron porcentajes, aunque las cuatro nominadas acudieron a la sala de expulsión igualmente para saber cuál de ellas abandonaba la Casa de los Secretos.
De este modo, Alatzne, Cora, Nissy y Carlos acudían a la llamada de la presentadora con sus mejores outfits. Y después de una muy larga espera, la presentadora les comunicaba la identidad de la nueva expulsada:
Nissy se convertía en la sexta eliminada del reality, con más del 40% de los votos. Su noticia le sentaba como un jarro de agua fría, sobre todo porque durante la semana había hecho todo tipo de comentarios en sus múltiples discusiones sobre que ella sería la que vería irse a todos. Aunque esta seguridad no vino en valde, pues la tenía desde que Brenda abandonó contra ella el reality por la votación del público, siendo la barrendera una de las más fuertes a su juicio.
Ella interpretaba que la decisión del público vino a causa de su carácter natural, tal y como se ha mostrado en la casa. Después de poner al límite casi a la totalidad de los habitantes de la casa de Guadalix, parece que el público ha decidido prescindir de ella para lo que queda de concurso. Sin embargo, en la casa será echada de menos: su hermana fue la primera en ir a abrazar a Cora con la amarga sensación de alegrarse por la salvación de su mejor amiga pero no poder evitar romperse por la expulsión, mientras que Álvaro también comenzó a llorar en el sofá.
Los que se quedaron también tienen sorpresa
La cosa estaba entre ella y Cora, ya que tras cerrar las votaciones Toñi Moreno quiso adelantar el proceso liberando de la tensión a dos concursantes: Alatzne y Carlos. Ambas eran las menos votadas, aunque para evitar condicionar al público no dijo en qué orden. Las dos volvieron a la casa muy agradecidas con la audiencia, mientras que la casa entera -y en especial, Colchero- las recibían con un gran abrazo.
Eso sí, no están ni mucho menos libres. Apenas unos minutos después de que se conociese la noticia de la marcha de Nissy, Toñi Moreno comunicaba que abría de nuevo las votaciones para que las nominadas siguiesen su recorrido hasta la gala del jueves, donde habrá inevitablemente otra expulsión. Lo mejor de todo es que el programa no les dirá que siguen nominadas, por lo que la sorpresa será de lo más desagradable para Alatzne, Carlos o Cora.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...