Chanel celebra el camino a Eurovisión regalando 1,500 cada día

Nuestra representante en Eurovisión, Chanel, y su canción, 'SloMo' madrugan con nosotros en Anda Ya para regalar 1,500 euros cada día.

Chanel celebra el camino a Eurovisión regalando 1,500 cada día

Chanel Terrero tras haber ganado el Benidorm Fest. / Getty Images

Tenemos la semana santa a la vuelta de la esquina, y ya es hora de que puedas hacer planes sin tener que contar el dinero con miedo. Por eso, queremos seguir haciéndote la vida más fácil, ayudándote a que te acuerdes de nosotros en tus vacaciones repartiendo eso que tanto nos gusta en Anda Ya: dinerito.

Además, como buen andayer@ que seguro eres, sabes que cada vez que lo hacemos tratamos de compincharnos con artistas que quieran madrugar con nosotros. En esta ocasión contamos con la reina de los escenarios, Chanel Terrero, nuestra representante en Eurovisión 2022, que con su SloMo está revolucionando el panorama musical.

Las apuestas de muchos eurofans y de expertos en Eurovisión no tardaron en llegar en cuanto escucharon y vieron la propuesta de actuación de Chanel. La mayoría sitúa este éxito entre las candidaturas más arriesgadas y potentes de esta edición del festival. Incluso, algunos, aseguran será la ganadora. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anda Ya! (@40andaya)

A nosotros no nos cabe duda, y seguro que a ti tampoco. No vamos a describirte cómo suena este tema, porque seguro que ya lo has escuchado mil veces y te lo sabes de memoria, y esa es la mejor manera de demostrar que este SloMo es un éxito desde el minuto cero.

Ahora bien, ¿Qué puedes hacer tú para hacerte con esos 1,500 euros diarios? La mecánica de participación en nuestro Pasta Ya es muy sencilla: alrededor de las 08:15, nuestros presentadores, Dani Moreno "el Gallo" y Cristina Boscá anunciarán por antena la pista del día. Si estás atento, te será muy fácil acertar después.

Alrededor de las 08:30 lanzarán la señal "Pasta ya" y será desde ese mismo instante en el se abrirán las líneas. El primer oyente mayor de edad que llame al teléfono gratuito 900 35 40 40, entrará en antena y tendrá que elegir una de las tres opciones del día.

En caso de que la primera llamada falle en su respuesta, se pasará a la siguiente, quitando la opción descartada, y haciendo mucho más fácil ganar. Si el segundo también se equivoca, quedará la opción correcta directamente para quién llame en tercer lugar. Si quieres saber exactamente cómo funciona, consulta las bases legales del concurso.

Y recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Sebastián Yatra y Aitana se convierten en dos estrellas en su nuevo videoclip. CNCO habla de Joel, su ex compañero, en LOS40 Global Show. No te pierdas LOS40 Stage con Natalia Lacunza. Y para los más Classic... Brian may desvela cuál es su disco favorito de Queen.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad