Especial
Catador de donuts es el nuevo trabajo que oferta una empresa y pagará más de 15 euros la hora
¿Es el trabajo de tu vida?
¿Cuál sería el trabajo de tus sueños? ¿Probador de camas? ¿Probador de almohadas? ¿Cuidar yates de ricos? En todo el mundo existen una ingente cantidad de trabajos peculiares y muchos de nosotros los desconocemos. Incluso grandes empresas sorprenden con nuevos puestos de trabajo que lanzan para reclutar a más diversidad de gente.
Si no, que se lo digan a Johnny Doughnuts, una empresa de donuts que ha lanzado una oferta de trabajo y que por la novedad está siendo muy demandada. La compañía busca a una persona que pruebe su catálogo de donuts y demás postres que crean para posteriormente realizar una reseña. Es decir, se encuentra en busca de un catador de donuts.
¡Pero eso no es todo! La persona encargada de tales reseñas deberá tener conocimientos previos en fotografía y en edición de imagen y vídeo, ya que se convertirá en un creador de contenido digital para la empresa. Asimismo, gestionará el contenido para las redes sociales de Doughnuts. "Buscamos un ágil creador de contenido y experto en redes sociales con pasión por los dulces de alta gama. Aunque nos ganamos el pan gracias a Instagram, los entusiastas de TikTok son bienvenidos y valoramos sus puntos de vista como creadores activos", dice la oferta de trabajo.
Johnny Doughnuts crea nuevos desafíos
Está claro que la entidad busca a una persona que sepa hacer de todo y que esté bien adaptado en la era digital. No está muy clara la experiencia solicitada, pero sí el sueldo: es de 17,5 dólares a la hora (más de 15 euros). Mientras, el horario está sujeto a 10 horas semanales. Incluso te puedo permitir compaginarlo con otra cosa de pocas horas, aunque luego tengas que sacar tiempo para la edición del contenido.
Johnny Doughnuts, la empresa que fue fundada en 2012, ha decidido renovarse en este ámbito. Quizás este puesto se llegue a hacer en los demás locales, ya que tiene 4 en California. ¿Será este el trabajo de ensueño de muchas personas? No lo sabremos, pero sí que la persona que consiga el puesto no se cansará de probar los sabrosos donuts.