Telecinco anuncia su serie más “escandalosa” con un actor que Aitana conoce muy bien

La historia se centra en la turbulenta relación entre una mujer y un adolescente

Telecinco anuncia su serie más “escandalosa” con un actor que Aitana conoce muy bien

La cantante Aitana en la cena de nominados de LOS40 Music Awards 2021 / Getty Images

Telecinco produce ficción a cuenta gotas. Suponemos que estará viendo cómo se comportan los espectadores ante la consagración definitiva de las plataformas de streaming como Netflix, Disney+ y HBO Max, entre otras. Hoy, sin embargo, la cadena principal de Mediaset España ha sorprendido con el anuncio de una nueva serie.

Escándalo, relato de una obsesión es el título de la ficción que Telecinco ha puesto en marcha para el horario de máxima audiencia, una que se centrará en la relación imposible entre una mujer y un adolescente. ¿Quieres conocer más detalles de esta historia? Mira lo que dice Telecinco de la que va a ser su próxima gran apuesta tras el estreno de Entrevías.

Alexandra Jiménez y Fernando Líndez / Mediaset España

"¿Cómo llega una mujer adulta a dejarse arrastrar por un amor obsesivo y prohibido a sabiendas de que la llevará a la tragedia? ¿Cómo puede un sentimiento desvirtuarse hasta el punto de precipitar al abismo las vidas de quienes lo experimentan? El tabú de las relaciones amorosas entre un adulto y un adolescente será el tema principal de la nueva ficción que prepara Mediaset", ha explicado el grupo de comunicación en una nota de prensa.

Los protagonistas de 'Escándalo, relato de una obsesión'

Telecinco ha fichado a dos actores que tienen todo lo necesario para dar vida a los protagonistas de la historia que va a contar en Escándalo, relato de una obsesión. ¿Que quiénes son ellos? Pues ni más ni menos que la popular actriz Alexandra Jiménez y el modelo Fernando Líndez.

Videoclip oficial de 'Nada sale mal'

Quizá algunos no conozcan al joven intérprete, pero lleva tiempo labrándose un ambicioso camino en este mundillo. Se empezó a dar a conocer con el papel de Alejandro en SKAM España, aunque muchos lo recuerdan por ser el interés amoroso de Aitana en el videoclip Nada sale mal, canción que sirvió como carta de presentación de Spoiler.

¿De qué va la serie?

La serie narra la historia de Inés, una mujer de 42 años que en un momento complicado de su existencia se sumerge en el mar para acabar con su vida. Su salvador es Hugo, un adolescente del que se enamora obsesivamente. En su empeño porque nadie se entrometa en esa relación prohibida, Inés se irá dejando llevar por sus impulsos y no dudará en tomar decisiones que afectarán irremediablemente a cuantos la rodean, sumiendo a todo su entorno en una espiral de graves acontecimientos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad