El impresionante y transparente look premamá de Rihanna en París

La cantante acudió al desfile de Dior de la Semana de la Moda luciendo tripita una vez más

El impresionante y transparente look premamá de Rihanna en París

Rihanna a su llegada al desfile de París / Corbis/Corbis via Getty Images

Rihanna pasa una vez más de la ropa premamá. No hay duda de que la cantante prefiere seguir mostrándose sexy y enseñar sus nuevas curvas al mundo. Desde que su barriga ha dejado de ser incipiente cada look que muestra es más arriesgado que el anterior.

La cantante nos ha dado una muestra más de su extravagancia en la Semana de la Moda de París.

En el desfile de Dior la cantante ha sorprendido a todos con un modelo que bien podría ser un conjunto de lencería. La futura mamá dejó poco a la imaginación con su vestido negro transparente tras el que se apreciaba un pequeño tanga negro a juego con un sujetador y centrando la atención: su ya no incipiente barriga.

Además Rihanna calzaba botas altas de charol negras y por ahora, no renuncia a los tacones.

Como siempre iba muy maquillada. ¡Que no se diga que una embarazada no puede ir maquillada, peinada y dar su mejor versión!. En esta ocasión la cantante ha elegido unos potentes labios rojos y pestañas infinitas.

El look de la cantante de Barbados se complementa con varios collares de plata con cruces así como numerosos pendientes de aros también de plata. La cantante completó el look con un abrigo de pieles para protegerse del frío de la capital francesa.

Rihanna ha deseado ser madre desde siempre y ahora que está disfrutando de la dulce espera ha decidido hacerlo sin renunciar a su personal estilo.

Fue a finales de enero cuando la cantante y su novio el rapero A$ap Rocky dando un romántico paseo por la ciudad de Nueva York dieron la noticia al mundo. A pesar del frio que hacía, ella llevaba abierto su abrigo fucsia mostrando al mundo su barriga.

La cantante y el rapero se conocen hace tiempo pero no fue hasta el año 2000 cuando formalizaron la relación. Ahora esperan ilusionados la llegada de su primer hijo.

Rihanna está centrada ahora mismo en su embarazo y en su marca de cosméticos Fenty Beauty, Fenty y Fenty skin.

Lo que está claro es que al futuro bebé no le va a faltar de nada. Su madre es multimillonaria. Hace unos meses entro a formar parte de la lista Forbes. Su fortuna asciende a más de 1.400 millones de euros.

Los ingresos de la cantante provienen en gran parte de su propia empresa de cosméticos y de lencería ya que hace 5 años que dejó la música.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad