Kygo y DNCE nos llevan directos a los 80s en ‘Dancing Feet’: ¡mira el vídeo!

Y lo dan todo en la pista de baile

La unión musical de Kygo y DNCE ha llenado de felicidad a los fans de la banda. Y es que es el tema de regreso después de más de dos años y medio sin lanzar algún proyecto: Dancing Feet. El grupo de Joe Jonas no ha defraudado.

Con el buen rollo que le caracteriza, DNCE se une al DJ de éxito para traernos una fusión de toques ochenteros y sonidos dance que nos invitan a darlo todo en la pista de baile. Y es que aunque la canción vio la luz hace unos días, ha sido ahora cuando hemos podido disfrutar de su videoclip.

Dirigido por Johannes Lovud, nuestros protagonistas se meten en el papel de los trabajadores de un resort. Reciben a dos jóvenes que los conquistan por completo y que se convierten en su principal objetivo a conquistar. Joe y Kygo luchan por el amor de las dos chicas al más puro estilo David Bustamante y Álex Casademunt.

El vídeo acaba en una discoteca en la que ambos se quitan el uniforme del trabajo para disfrutar de una noche de bailes. Tanto es así que se enfrentan en la pista con sus movimientos hasta que no queda nadie en el local. Pero ellos aún tienen ganas de fiesta y siguen dándolo todo.

DNCE vuelven a inundarnos con la buena energía que les caracteriza. Y es que viajar en el tiempo escuchando sus canciones es pan comido. ¿O acaso no te han llevado directo a la década de los 80 con Dancing Feet?

¡Dale al play y dale un giro de 180º a tu semana!

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y confirma lo que ya sabíamos: que es la canción del verano 2022. Blackpink ya tiene fecha de lanzamiento de su segundo álbum, 'Born Pink'. Beyoncé agradece a Madonna su participación en el remix de 'Break My Soul'. Vuelve el festival El Jardín de las Delicias.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad