Los vestidos de Motomami de Rosalía para i-D que nos dejan sin respiración: “Estás que quemas”

Mínima cantidad de tela y máxima cantidad de curvas

Rosalía, durante el desfile Savage X Fenty 2021 / John Parra/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images

Rosalía ha pisado hasta el fondo el pedal del acelerador para promocionar su nuevo trabajo discográfico que está a punto de ver la luz. Motomami será su nuevo trabajo discográfico y no hay paso que no genere debate, polémica o una enorme expectación. Ese ha sido el caso de su última sesión de fotos para i-D.

La solista catalana se prestó a todas y cada una de las espectaculares ideas de una sensual de fotos en el que las claves más importantes son la mínima cantidad de tela y la máxima cantidad de curvas. Los comentarios que se vieron en la publicación no dejan lugar a duda: "Estás que quemas".

Y no fue algo aislado: "Mama mía", "la reina", "tremenda", eres demasiado", "hermosa y más hermosa", "mamacita"... fueron alguos de los mensajes que Rosalía recibió tanto en su cuenta de Instagram. Lógico si tenemos en cuenta lo diminuto de su vestuario.

Rosalía exhibió sus encantos como no suele ser demasiado habitual a lo largo de su carrera. Un traje de baño rojo con la cantidad imprescindible de tela para cubrir la exuberante figura de la artista, camiseta blanca y transparente de tirantes con taconazos y casco Motomami; body-tanga negro, lencería roja y de andar por casa y hasta una papaya colocada estratégicamente simbolizando su... ya os hacéis una idea.

Te recomendamos

Eso sí, nada de rojo en su pelo con el que nos sorprendió durante el estreno del videoclip Chicken Teriyaki. La intérprete decidió arriesgar con su pelo y lo apostó todo al rojo como se suele decir en la ruleta de los casinos.

Ahora toca poner el foco en Motomami. De momento, solo hemos escuchado tres canciones completas y queda mucho por descubrir del que será el tercer trabajo discográfico. Este álbum seguro que guarda muchas sorpresas y, de una manera u otra, marcará un antes y un después en su carrera como artista global.

Sin duda, el nuevo disco de Rosalía es uno de los más esperados del año aunque en las redes sociales sigue abierto el debate sobre los gustos de sus seguidorxs acerca de si este trabajo experimental ha supuesto una pérdida de identidad para la compositora y vocalista catalana.

¿Qué te parece la última sesión de fotos de la artista y sus nuevas canciones?

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005