María Pedraza posa en bikini en su última foto y recuerda a La Sirenita
“Parece que tu look está inspirado en Ariel”

La actriz María Pedraza / Getty Images
No sabemos si María Pedraza está disfrutando de unos días en la playa o que guarda en el carrete de su teléfono móvil recuerdos de unas buenísimas vacaciones, pero la popular actriz nos ha puesto esta semana los dientes largos con su última publicación de Instagram.
La protagonista de Toy Boy ha compartido con sus casi 12 millones de seguidores una fotografía en la que sale estupenda y disfrutando del mejor paisaje y unos rayos de sol que nunca están de más. Aparece medio tumbada, con su pelazo color caoba y un bikini que le sienta de maravilla.
Como era de esperar, los followers de María Pedraza le han dado muchos likes y han puesto bastantes comentarios en la publicación. Todos son elogios para la bailarina y hay algunos, incluso, que le han visto parecido con una de las princesas de Disney: la mismísima Ariel de La Sirenita.
"Tiene los colores de La Sirenita. Parece que tu look fue inspirado en Ariel", ha escrito la usuaria @nazu_1895. Parecidos aparte, María Pedraza está fantástica y se nota una vez más que está viviendo uno de los momentos más dulces de vida personal y profesional.
Estrena película muy pronto
María Pedraza continúa sumando éxitos en su carrera como actriz. El próximo 8 de abril le toca un nuevo estreno y será en Netflix con la película Las niñas de cristal, el nuevo largometraje del director Jota Linares (¿A quién te llevarías a una isla desierta?). ¿Que de qué va esta cinta? Aquí tienes la sinopsis oficial:
"Después de que la estrella del Ballet Clásico Nacional se suicide trágicamente, Irene es seleccionada para ocupar su lugar en la mayor producción de ballet de la compañía: Giselle. Ahora, siendo el blanco de todos los celos y la crueldad de sus compañeras, Irene encuentra una amiga en la nueva bailarina, Aurora, una solitaria adolescente dominada por su madre. Aisladas y presionadas por el sacrificio que supone triunfar en la danza, la relación de Irene y Aurora se vuelve cada vez más cercana, a la vez que obsesiva. Juntas emprenden una huida hacia adelante en busca de sí mismas".