Los Estopa confesaron dónde compraron las camisetas del videoclip del que se rió Pablo Motos

David y Jose visitaron 'El Hormiguero' y detallaron lo que les ocurrió en su colaboración con Fito y los fitipaldis

Los Estopa confesaron dónde compraron las camisetas del videoclip del que se rió Pablo Motos

David y Jose en 'El Hormiguero' / Atresmedia

Este miércoles, Estopa volvió a El Hormiguero, convirtiéndose en dos de los invitados que más veces han repetido en el programa. En esta ocasión, los hermanos se sentaban frente a Pablo Motos para presentar sus últimos proyectos.

Además, de reanudar su gira 'Fuego', que les llevará por distintas zonas de España, y llegarán a Estados Unidos, también hablaron de su reciente colaboración con Fito y los Fitipaldis. Explicaron que cantar junto a él era uno de sus sueños de adolescentes y cuando escribieron ‘Camiseta de rockanrol’ sintieron que era un tema hecho a medida para Fito.

Hablaron con su representante, les dijo que le escribieran un mail presentándole la canción y se lo enviaron. A la nada recibieron la respuesta del artista que se sumó al proyecto. Una unión que les hizo mucha ilusión.

Estopa, Fito y Fitipaldis - Camiseta de Rokanrol

Pero antes de emitir el videoclip de la colaboración, Motos les dijo entre risas que le había sorprendido mucho la presentación del vídeo y el resultado que vio después: "Se trata de un videoclip basado en Juego con la muerte y Operación Dragón de Bruce Lee, con lo cual uno piensa que eso va a ser una especie de película con efectos especiales y es esto", dijo entre risas y le dio paso:

Sobre el que Motos dijo: "Es una vergüenza, si eso es Bruce Lee, El Hormiguero es Breaking Bad. Y de la camiseta decís que lleváis unas camisetas ajustadas pero parecen pijamas". Mientras David y Jose reían y asentían, confesaron lo siguiente: "Se buscaba el efecto retro pijamil y pillamos unas camisetas del Primark".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad