Bizarrap anuncia nueva sesión con Residente y así han sido las reacciones

La colaboración saldrá este jueves 3 de marzo en todas las plataformas digitales

Bizarrap anuncia nueva sesión con Residente y así han sido las reacciones

Residente. / Gilbert Carrasquillo/Getty Images

Los fans de Bizarrap están de celebración. El argentino se ha convertido en uno de los productores más cotizados de la industria de la música. Diversos y grandes artistas han pasado por su estudio para realizar sesiones que incluso han llegado a tener éxito a nivel mundial. Nicki Nicole, Nathy Peluso, Nicky Jam y Anuel AA son algunos de los artistas con los que ha colaborado. Ahora es el turno de Residente.

Así es. Este anuncio ha revolucionado las redes sociales que hasta otros artistas han reaccionado de la misma manera que sus fans. "Mañana BZRP Music Session 49 @residente", anunciaba el productor. Rauw Alejandro fue uno de ellos que no dudó en dejar su comentario (tres emojis de fuegos) para mostrar su emoción ante la noticia. Quien también se unió a la expectación fueron Ms Nina, Morad, Tokischa e Ivy Queen, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Tal y como se ha comunicado, la esperada sesión se estrenará este jueves 3 de marzo en todas las plataformas digitales. ¿La hora? No se sabe, pero puede caer en cualquier momento del día, así que tendrás que estar muy atento para no perdértela. De hecho, René llegó a publicar un vídeo donde se puede ver dos gorras: una de ellas con su logo y otra con la de Bizarrap. Increíble, ¿verdad?

Residente, una gran figura del género urbano

Está claro que el hype del contenido está solo subiendo y los fans no pueden esperar mucho tiempo. Estamos seguros de que esta sesión, nada más estrenarse, puede llegar perfectamente a los millones de reproducciones y quizás a adentrarse en la lista de éxitos. Ya que está contando con un gran referente de la música urbana que es Residente, exlíder del grupo Calle 13.

Cabe recordar que la última sesión fue con el también argentino Tiago el pasado enero de 2022. Una buena forma que ha tenido Bizarrap para comenzar el año. Ya que lo despidió a lo grande, haciendo una sesión con el boricua Anua AA y que también revolucionó a las redes sociales. Ahora, nos toca seguir esperando para escuchar su próximo trabajo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad