Vicky Martín Berrocal, emocionada tras ver cumplido el sueño que tenía con Penélope Cruz gracias a Almodóvar

Beatriz Luengo, Marta Sánchez, Eva González o Jon Kortajarena se alegran con ella

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal cumple uno de sus sueños. / Pablo Cuadra/Getty Images

Vicky Martín Berrocal está feliz porque se ha cumplido uno de sus sueños y lo ha querido compartir en redes sociales. “Siiiii!!!!! Lo que ven es lo que es!🤍 Estas fotos para la revista @wmag hechas por #pedroalmodovar con la bellísima @penelopecruzoficial no son unas fotos más…créanme que no…”, avisaba.

Y escribía esto junto a una serie de fotos en las que podemos ver a Penélope Cruz vestida de flamenca y ahí es donde entra en juego la diseñadora.

“Las que habéis seguido mi trabajo desde que empecé en la moda flamenca en el 2005, me imagino que reconocéis este vestido de mi última colección “Volver”, colección con la que me despedí hace siete años (2015) y con la que dije adiós a mi gran pasión”, recordaba con nostalgia.

“En esos diez años se hicieron realidad muchooooos sueños, pero hubo uno que se quedó en el tintero, vestir a @penelopecruzoficial Siiii era mi sueño… 🤍”, admitía sobre esos anhelos que tenía en esos tiempos.

“Y ahí empieza la historia de esta foto. Es difícil de explicar, pero imaginaros lo que sentí al recibir la llamada de alguien al que tanto admiro como es #pedroalmodovar. Pero ya ni os cuento cuando además me dicen que es para vestir a Penélope y de flamenca”, expresaba con toda la emoción que se siente cuando algo que soñabas empieza a ser una realidad.

Agradecida

Hay una palabra para definirlo (aunque para Bisbal serían dos): “Increíble…”. Y tras esta colaboración no puede sentirse más agradecida con los dos protagonistas. “Gracias Pedro una y mil veces más por admirar mi trabajo que es mi locura. No sabes qué feliz me hace, que además estas fotos estén hechas por ti”, le transmitía al director, "me elegiste, pero lo que no sabías, es que yo soñé con ese momento desde el primer día que diseñé mi primer traje de flamenca…”, reconocía Vicky.

Y, por supuesto, tampoco han faltado las gracias a la actriz: “Gracias @penelopecruzoficial por lucirlo así… Y Gracias Lola por hacerlo todo tan fácil. Recuerden que los sueños cuando se gritan se cumplen!”.

Y claro, ante semejante explosión de felicidad, no podían faltar mensajes que compartieran ese sentimiento.

  • Eva González: Ole tu
  • Beatriz Luengo: Wow 🙌❤️ precioso! Felicidades!
  • Nuria Roca: Maravilla 🙌🏼♥️
  • Bibiana Fernández: 👏👏👏❤️
  • Josie: ❤️
  • Belén López: Ole mi gordi❤️❤️❤️
  • Ana Fernández: Momentazo el Lunes!!!!! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🤍🤍🤍
  • Laura Sánchez: 🙌🙌🙌🙌🙌🙌
  • Jon Kortajarena: Muchísimas felicidades amor! Esto es enorme ❤️
  • Marta Sánchez: Enhorabuena buena amiga!!💃🏼💃🏼💃🏼 La que trababa, consigue sus sueños.
  • Esther Cañadas: 👏🏼👏🏼👏🏼
  • Mariola Orellana: Ole!!👏👏👏❤️❤️❤️❤️

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad