Nuria Fergó y Manu Tenorio inundan de nostalgia a los fans de ‘OT’ con su nueva colaboración

Ambos artistas, que formaron parte de la primera generación de este fenómeno, se unen en 'Te Amaré'

Nuria Fergó y Manu Tenorio inundan de nostalgia a los fans de ‘OT’ con su nueva colaboración

Nuria Fergó y Manu Tenorio lanzan 'Te Amaré' ©copyright los40.com / La Trinchera

Nuria Fergó y Manu Tenorio son dos figuras que han marcado la historia de la música y la televisión de nuestro país. Formaron parte de esa primera generación de artistas que vivieron el éxito del nacimiento de Operación Triunfo. Aquello se convirtió en un fenómeno que posteriormente ha ido reuniendo a cada vez más artistas reconocidos de la industria.

Y es que si hay algo que este talent show nos mostró durante su emisión es el lado más natural de sus concursantes. Por ello, Nuria y Manu fueron algunos de los primeros en conquistar a la audiencia.

Ahora han querido revivir todos esos recuerdos encontrándose de nuevo. Esta vez, para dar vida a una colaboración que sus fans han celebrado: Te Amaré. Se trata de su propia versión de la canción de Miguel Bosé. Canción que Nuria ha desvelado que es "una de las más bonitas, delicadas, sencillas y apasionadas que mejor habla del amor". "Es pura pasión y ternura", dice.

Nuestros protagonistas aportan su propio toque a esta versión que, además, llega acompañada de un videoclip. En él se ve cómo fue este esperado reencuentro que concluyó con ambos frente al micrófono y dejándose llevar por la pasión por la música.

"Solo la podía cantar con Manu. Todo lo que nosotros vivimos, ese cariño tan especial que nos tenemos, nuestra química y sentido del humor, esa forma de entendernos en un escenario... Tenía que ser él para hacer de esta canción un dúo mágico", explica la de Nerja (Málaga).

Te Amaré llega, además, con un bonito homenaje a los fans de Fergó. "Creo que no hay mejor homenaje para todos los que nos siguen, apoyan y dan calor desde hace tantísimos años, para todas esas personas que nos descubrieron siendo jóvenes e inocentes en un programa de televisión y que siguen después de todos estos años junto a nosotros. Este dúo es para ellos. Es la mejor manera de darles las gracias por seguir aquí cerca, pegaditos. Va para cada uno de ellos. Gracias, con amor", dice la artista.

Este es el nuevo adelanto del próximo álbum de Fergó, que será el primero que vea la luz después de 12 años. Y a ti, ¿también se te ha despertado la nostalgia?

FE DE ERRORES

que h


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad