Hens estrena ‘Sagitario (Mi Madre Me Va A Matar)’ con dos apariciones sorpresa: mira el vídeo

El artista vuelve con el sonido del pop rock de los 2000s

El pop rock de los 2000s ha vuelto a nuestras vidas de la mano de Hens. El artista segoviano está triunfando con su música, aunque no solo la presenta con este estilo. Demostrando contar con una gran versatilidad, Hens nos ofrece un sinfín de sonidos perfectos para escuchar en cada ocasión.

Ahora llega con Sagitario (Mi Madre Me Va A Matar), una canción que nos monta directamente en la máquina del tiempo para trasladarnos a la década anterior y vivir su pop rock más puro. Nuestro protagonista habla de su propia vida, de sus días, sus noches, su cotidianeidad, para acercarnos aún más a él. Por supuesto, lo hace con la naturalidad que le caracteriza.

Sagitario habla del éxito de un joven que no quiere dejar de ser él mismo. Se ve reflejado en el niño que era, pero adquiriendo más madurez dentro de la industria. Se trata de un autoretrato que el propio Hens ha querido compartir con todos sus fans.

Pablo Rouss es el que le acompaña de nuevo en este proyecto, que se ha convertido ya en una pieza clave de sus lanzamientos. Con él compone la letra de esta canción que expone el estilo que más le define.

Pero la canción no llega sola, sino acompañada de un videoclip dirigido por Equiseme. Refleja las dos caras del artista: la pública y la privada. Además, en estas imágenes encontramos dos apariciones sorpresa: las de los padres del segoviano. Su madre le acompaña en una de las escenas que representan su faceta personal, mientras que su padre ejerce de presentador de televisión.

Hensito es el primer álbum de estudio del artista que le ha abierto un camino de lo más prometedor entre las nuevas generaciones. Batmóvil Remix es uno de los himnos de esta era que ha estado protagonizada por diversos sold outs en sus conciertos. Ahora llega LOS40 Primavera Pop 2022, y por supuesto, Hens no podía faltar en el cartel. ¿Sonará Sagitario en el WiZink Center de Madrid? ¡Esperamos que así sea! Así que ve aprendiéndote la letra porque no vas a poder dejar de darlo todo.

MÁS SOBRE:

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad