Entrevista a Kunno: así fue su transformación de Guillermo a Papi Kunno
El artista nos desvela en esta entrevista cómo pasó de ser Guillermo a convertirse en Kunno, uno de los influencers de más éxito
undefined
En conexión desde México, Kunno charló con Ramsés López para darnos las claves de su éxito y conocer más acerca del fenómeno global que comenzó en TikTok logrando agitar el mundo entero. En la primera parte de esta entrevista, Kunno nos hablaba de sus inicios, de cómo fue para él abrirse paso en un mundo estereotipado para un niño tan creativo y genial como él.
El comienzo no fue fácil, pero Kunno lo relata de una forma que enamora y nos conquista. El apoyo de su familia y amigos, referentes como Britney Spears o su incansable capacidad de resiliencia le ayudaron a luchar contra el bulliyng y a convertirse en quien es hoy. En la parte 2 de esta entrevista, el mexicano nos desvela cómo fue su florecer como Kunno.
"Guillermo es una persona muy segura de sí misma, muy atractivo, muy sensual, mi versión masculina, profesional, educada y trabajadora pero también tiene su lado locochón", explica el artista.
Y así lo define él: "Kunno era un carboncito que fueron puliendo y convirtieron en una luz, que pronto se convertiría en una estrella" (...) es una persona llena de energía buena, energía positiva, que está llena de amor. Todo el mundo, cuando conoce al verdadero Kunno, me dice que qué hermosa vibra".
Su misión en TikTok @.kunno
Desde el principio tuvo muy claro cómo quería materializar su arte y encontró en las redes sociales el vehículo perfecto. Concretamente en TikTok, la herramienta que le permitió mostrarse al mundo tal como es: con toda su energía positiva, con todo su amor y sus buenas vibraciones. "Yo siempre estoy feliz y me gusta hacer feliz a otras personas. Creo que esa es la clave de Kunno", reconoce en esta entrevista.
Pero no solo eso, teconoce también que su idea partió de un acto de generosidad: "Con mi cuenta en TikTok quería empezar a ayudar a otros jóvenes a que también se empezasen a soltar (...) simplemente a que se atrevieran, a que fueran felices en ese momento".