Alaska enumeró en ‘El Hormiguero’ todos los retoques estéticos que se ha hecho

La cantante defendió la cirugía con un alegato por la "artificialidad"

Alaska enumeró en ‘El Hormiguero’ todos los retoques estéticos que se ha hecho

Alaska en 'El Hormiguero' / Atresmedia

Alaska regresó ayer, jueves, a El Hormiguero para presentar el último trabajo de Fangoria, el disco ‘Edificaciones paganas’, que salía hoy a la venta. Se trata del segundo disco de la trilogía que empezó con ‘Existencialismo pop’. 

La artista, explicó que era un minidisco formado por cinco singles que hacen homenaje a los rascacielos, las torres de apartamentos y los bloques de pisos.

Y al hilo de tales "edificaciones", Pablo Motos quiso preguntar a su invitada cómo se había "construído a sí misma", a lo que ella respondió refiriéndose a sus operaciones estéticas: "Sí, yo también me he construído a mí misma, como Cher".

Señaló que ya se "trabajaba el cuerpo en los 80, cuando estaba mal visto, y hoy en día se entende que tener una actividad fisica es sano. ¿Qué mejor competición que contra uno mismo?", exclamó y el público la aplaudió.

En cuanto a los retoques: "En la humanidad hay un problema con la artificialidad, pero somos artificiales desde el primer momento. Somos artificiales porque nos vestimos y la cirugía estética lo ven como lo último. Pero ¿porque no vas a alterar algo si lo alteramos todo?".

Finalmente, señaló que lo primero que se retocó fue la nariz, después el pecho, los pómulos y también se ha hecho la liposucción, entre otras cosas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad