María Becerra y Prince Royce bailan pegados a ritmo de bachata en ‘Te Espero’: Mira el videoclip
Los artistas combinan sus estilos en un vídeo cargado de sensualidad

María Becerra y Prince Royce tienen nueva colaboración / Denise Truscello/Alexander Tamargo/Getty Images
Cada uno en su estilo, son dos artistas de lo más destacados en la actualidad. Juntos, María Becerra y Prince Royce bailan pegados a ritmo de bachata en Te Espero, su nuevo tema.
En los primeros compases de 2022, la bachata continúa siendo un género que gusta a nombres que no nos tienen acostumbrados al mismo. La Fama de Rosalía y The Weeknd o Ateo de C. Tangana y Nathy Peluso, sin ir más lejs, fueron un auténtico bombazo.
Ahora, la última dosis de este estilo de raíces latinas nos llega de la mano de Royce, alguien que sí se mueve como pez en el agua con este ritmo, y Becerra. Esta última, una de las voces más características de los últimos años de la música urbana.
Y el complemento perfecto para este tema no es otro que el videoclip. Ambos cantantes bailan rebosantes de sensualidad y romanticismo en una historia en la que se entrelaza el amor y una investigación policiaca.
Prince, con chaleco antibalas y armado, acude al rescate de María en medio de disparos y persecuciones. Todo ello mientras cantan: "Ven, que yo te espero/Aquí en el lugar de siempre/Ahí donde rico la pasamos, donde nos enamoramos/Donde la ropa dejamos y ahora ya no estamos".
Lo último de María Becerra: segundo disco y gira
De esta forma, María Becerra continúa en lo más alto de los ritmos urbanos, siendo una de las estrellas latinas más exitosas del mundo. Antes de este Te Espero, lanzó Felices x Siempre, primer adelanto de su segundo disco. Y es que 2021 fue el año en el que debutó discográficamente con Animal.
Precisamente, este mencionado álbum es el que le da título a su gira: Animal Tour. Por supuesto, tendrá varias paradas por España durante 2022, por ciudades como Madrid, Valencia, Sevilla, así como festivales como Riverland.
letra de 'te espero' de María Becerra y Prince Royce
De aquella noche te fuiste con el viente
Bajo la luna me dijiste: "Lo siento"
Ya no te amo, se terminó lo nuestro
Pero te mata el arrepentimiento
¿Será que estoy soñando demasiado?
¿O que me has hipnotizado con algún hechizo raro?
Que las noches cuando trato de acostarme
Llegas a mi mente pa' desconcentrarme
Ay, dime qué demonios me has hecho
Quе no te saco del pecho
Es magia sospеcho
Solo estoy satisfecho si te veo
Porfa, deja calmar mis deseos (Woh-oh)
Que yo te espero
Aquí en el lugar de siempre
Ahí donde rico la pasamos, donde la ropa dejamos
Donde nos enamoramos y ahora ya no estamos
Ven, que yo te espero
Aquí en el lugar de siempre (Yeah-eh)
Ahí donde rico la pasamos, donde nos enamoramos
Donde la ropa dejamos y ahora ya no estamos (Oh-oh)
Me dejaste solita y ahora me necesita'
Probaste otra piel, pero mi sabor no se quita
Sé que a pesar de todo debo volver a empezar
Pero mi corazón no se anima a volver a amar
Tuve que acostumbrarme a que tus beso' no eran mío'
Y traté de recuperar lo que estaba perdío'
Pero ahora ere' tú el que ha quedado en el olvido
Aunque quiera' volver, esto ya no tiene sentido
Ya no te espero
Aquí en el lugar de siempre
Ahí donde rico la pasamos, donde la ropa dejamos
Donde nos enamoramos y ahora ya no estamos
Ven, que yo te espero
Aquí en el lugar de siempre (Yeah-eh)
Ahí donde rico la pasamos, donde nos enamoramos
Donde la ropa dejamos y ahora ya no estamos (Oh-oh, oh-oh)
Que yo te espero
Aquí en el lugar de siempre
Ahí donde rico la pasamos, donde la ropa dejamos
Donde nos enamoramos y ahora ya no estamos
Ya no te espero
Aquí en el lugar de siempre
Ahí donde rico la pasamos, donde la ropa dejamos
Donde nos enamoramos y ahora ya no estamos

Comentarios
