Carlos Vives y Camilo traen de vuelta el fútbol del siglo pasado en ‘Baloncito Viejo’: ¡mira el vídeo!

Con la buena energía que les caracteriza

Carlos Vives y Camilo siempre se han encargado de llenarnos de buenas vibras con sus canciones. Pero si además deciden unir sus voces en un nuevo tema, se convierte en la banda sonora de nuestros días más soleados.

Ambos artistas traen juntos Baloncito Viejo, que, como indica su título, está cargado de referencias sobre el fútbol. En su letra habla de una advertencia a la persona que les gusta: si no van a amarlos como merecen, mejor que no vuelvan.

Pero esta canción de pop latino viene acompañada de un videoclip que demuestra el buen rollo que tienen estos artistas, y estamos seguros que no solo frente a la cámara. Traen de vuelta el fútbol del siglo pasado, el de principios del 1900, que es donde se encuentra el origen de algunos grandes equipos de este deporte. Carlos y Camilo están en el mismo y deben enfrentarse a otro equipo. Entre los jugadores de este se encuentra el gran rival de Camilo, que es el que quiere robarle el corazón a la chica de la que él está enamorado (y que se encuentra entre el público).

El partido transcuro favorablemente para el equipo contrario. El colombiano cruza algunas miradas con la joven, pero la entonces derrota de su equipo parece que no ayuda a convencerla. Entonces Camilo marca gol y ella sonríe. No obstante, su felicidad dura muy poco porque su rival anota otro y acaban ganando el partido.

El videoclip acaba con la furia y decepción de Carlos y Camilo, que abandonan el terreno de juego bajo la lluvia. ¿Continuará la historia?

De momento lo que sí es seguro es que ambos han hecho realidad el sueño de todos sus fans. Y es que nunca antes habían colaborado juntos, por lo que esta unión era una de las más esperadas. Y a ti, ¿qué te ha parecido Baloncito Viejo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad