Los creadores de ‘Aquí no hay quién viva’ tendrán su propia serie en Netflix: ‘Machos alfa’

Alberto y Laura Caballero fichan por la plataforma de streaming

Los creadores de ‘Aquí no hay quién viva’ tendrán su propia serie en Netflix: ‘Machos alfa’

El reparto principal de 'Aquí no hay quién viva' ©copyright los40.com / Atresmedia

Netflix sabe del éxito de La que se avecina y Aquí no hay quién viva. De hecho, este último título, que se emitió entre 2003 y 2006 en Antena 3, está viviendo ahora una segunda vida en plataforma de streaming, siendo uno de los contenidos más vistos. Por eso, el gigante no ha dudado en fichar a sus creadores, Alberto y Laura Caballero, para la producción de una nueva serie.

"Machos Alfa, la nueva serie producida por Contubernio Films, es una comedia que explora las dificultades de salirse de los roles establecidos y adaptarse a los nuevos tiempos", explica Netflix en un comunicado de prensa donde hace oficial la incorporación de los hermanos Caballero a su amplio equipo de creadores y guionistas.

Laura y Alberto Caballero / Netflix

"Estamos felices de comenzar esta andadura con Netflix que nos permite abrirnos al mundo y volver al formato de media hora, que consideramos ideal para la comedia. Esperamos devolver con éxito todo el cariño y el respeto que estamos recibiendo con Machos Alfa", afirman los creadores de la nueva comedia de Netflix.

¿De qué va 'Macho alfa'?

La abolición del patriarcado se acerca. En plena crisis de la masculinidad, cuatro amigos cuarentones están perdiendo su trono, privilegios e identidad. Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida. Pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo.

Vuelven 'LQSA' y 'El Pueblo'

Alberto y Laura Caballero van a tener un año movidito. Macho alfa no es el único proyecto en el que van a tener que trabajar este 2022. Y es que tras un largo parón, Mediaset ha decidido recientemente renovar La que se avecina por una decimocuarta y decimoquinta temporada. El Pueblo, la otra comedia de los hermanos, también seguirá en Amazon Prime Video y Telecinco con una cuarta entrega de capítulos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad