Así suena la nueva canción de Dua Lipa y Megan Thee Stallion

Las dos estrellas musicales se unen en una colaboración

Así suena la nueva canción de Dua Lipa y Megan Thee Stallion

Megan Thee Stallion y Dua Lipa / Getty / JNI/Star Max/GC Images - Raymond Hall/GC Images

Dua Lipa y Megan Thee Stallion tienen muchas cosas en común. Tienen vozarrones, saben moverse en el escenario y se han convertido en dos de las cantantes del momento. De este modo, solo era cuestión de tiempo que la británica y la estadounidense decidiesen hacer una colaboración. ¡Y por fin la vamos a poder escuchar!

Este domingo, 6 de marzo, las dos intérpretes han compartido en sus redes sociales el anuncio de su colaboración. Ha sido la rapera quien ha compartido la portada del single. Para la ocasión, las dos artistas han apostado por una temática muy pastelera. Los rostros de Dua y de Megan aparecen en el glaseado de unas ricas tartas. Eso sí, de momento no han desvelado el título de la canción.

Lo que sí que sabemos es la fecha del lanzamieto, Y no hay que esperar mucho. La nueva canción de Dua Lipa y de Megan estará disponible el próximo 11 de marzo en todas las plataformas.

La rapera también ha compartido una nueva imagen de promoción del single, donde lleva el pelo como si fuese un auténtico pastel. ¡No le faltan ni las virutas de caramelo!

Dua Lipa también se ha hecho eco del lanzamiento, regalándonos unos pocos segundos del audio. En él, escuchamos a Dua cantando de fondo mientras que Thee Stallion dice algunos versos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

No nos extraña que Dua Lipa haya querido colaborar con la rapera. Y es que la estadounidense no ha dejado de triunfar desde que lanzó su disco Good News, donde cuenta con colaboraciones con Cardi B o Maroon 5.

Por su parte, Dua se encuentra triunfando con su gira Future Nostalgia Tour. La estrella está ahora mismo actuando por Estados Unidos, disfrutando de su público y cantando las canciones de su segundo álbum de estudio.

Tendremos que esperar para poder escuchar esta nueva canción de Dua Lipa y Megan Thee Stallion, pero todo apunta a que estamos ante un nuevo éxito.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad