Así suena el remix ‘Gracias’, la nueva colaboración de Farruko y Pedro Capó: ¡Mira el vídeo!

La canción está disponible en todas las plataformas digitales

¡Los fans de Farruko y Pedro Capó están de enhorabuena! Los artistas han vuelto a unir fuerzas en una nueva colaboración: el remix de Gracias, la canción de Capó en la que hacía un homenaje a la vida y al amor de sus seres queridos. El tema salió el pasado 4 de marzo en todas las plataformas digitales y que hasta ahora cuenta con más de 160.000 reproducciones en YouTube. ¡Una maravilla!

Y es que ese remix ha llegado para quedarse: sobre todo en lo más alto de las listas de éxitos. Lo mismo que pasó con Calma, la canción que se convirtió en el himno del verano de 2018. Y es que tras el hit de Calma, han querido repetir lo mismo para Gracias. "Con mucho amor les entregamos #GraciasRmx. Una colaboración de alma e intención clara", escribía Pedro en su perfil de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Capó (@pedrocapo)

Sin embargo, el remix fue estrenado antes de salir a la luz en las plataformas de contenido. El pasado 24 de febrero, durante la entrega del Premio Lo Nuestro, se estrenó por primera vez el sencillo. Sin duda, esto dejó a millones de personas boquiabiertos con lo que estaban presenciando.

Gracias, un homenaje a las buenas cosas de la vida

Cabe destacar que el single (original) fue lanzado en noviembre de 2021 y Capó lo anunciaba emocionado en sus redes sociales. El boricua afirmó a los medios que la canción trata de recrear la "nostalgia" de la infancia y recordar aquellos momentos "buenos" rodeado del amor de sus seres queridos. Y Gracias era su agradecimiento hacia ellos.

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Capó (@pedrocapo)

Ahora bien. Con la voz de Farruko, el remix adopta una nueva visión: es un homenaje a su país, Puerto Rico, y a las cosas buenas que suceden en la vida. Asimismo, el nuevo trabajo adopta ritmos puramente urbanos que te hacen mover el cuerpo sin parar. Así es como en el remix no podían faltar la esencia del intérprete de Pepas y, por supuesto, la misma felicidad de Pedro.

Y a ti, ¿qué te parece el remix de Gracias?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad