Si tu también tienes un 'Plan', F1 Manager 2022 es tu juego

Frontier ha presentado la nueva entrega del juego de simulación

F1 Manager

Logotipo de F1 Manager 22 / Frontier development / PR Garage

Ponte en la piel de un director de equipo y lleva a tus pilotos, ingenieros y aficionados a la gloria en el Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1 de la FIA 2022 y en el Campeonato Mundial de Constructores de Fórmula 1 de la FIA. Con un nivel de realismo sin precedentes y la mayor calidad de imagen, F1 Manager 2022 ofrece una experiencia desafiante tanto a los nuevos como a los más fieles seguidores de la F1, a la vez que muestra los entresijos de la competición automovilística más famosa del mundo.

La primera entrega de esta apasionante franquicia invitará a los jugadores y a los aficionados a la F1 a hacerse cargo de todos los aspectos de la dirección de un equipo hasta la victoria, mejorando los coches y las instalaciones de la carrera, contratando a pilotos e ingenieros, cuadrando los presupuestos y las necesidades de los pilotos, todo ello antes de que comience el fin de semana de la carrera. Una vez que la carrera se ponga en marcha, mantén la calma y toma importantes decisiones mientras diriges tu equipo hacia la victoria.

Frontier Developments ha anunciado hoy F1 Manager 2022, su nuevo e importante juego de simulación de gestión que llegará este verano. Tras un acuerdo de licencia firmado a principios de 2020 con la F1, la compañía está creando una nueva e importante franquicia de juegos que se une a una amplia lista de éxitos que incluye Elite Dangerous, Planet Coaster, Jurassic World Evolution 1 y 2 y Planet Zoo.

La franquicia F1 Manager será la primera incursión de Frontier en una licencia deportiva anual, como parte de un acuerdo a largo plazo de varios títulos con la F1. F1 Manager 2022 se lanzará en verano de 2022 en Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, Steam y Epic Store.

"Es fantástico ver cómo toma forma F1 Manager 2022 y que la gente pueda ver cómo cobra vida este emocionante título. Sé por experiencia propia que dirigir un equipo puede ser un reto, pero sin duda es algo gratificante. La franquicia F1 Manager es una gran oportunidad para que los aficionados se pongan en la piel de un director de equipo y lo experimenten por sí mismos. Estoy seguro de que, con la gran trayectoria en los juegos de gestión, Frontier ofrecerá una experiencia muy divertida y atractiva para los aficionados", ha declarado Ross Brawn, director general de deportes de motor de la Fórmula 1.

El director del juego, Andy Fletcher, ha destacado que "este es el mejor momento para los fans de la Fórmula 1, estamos encantados de ofrecer una nueva oportunidad para que los aficionados a la F1 se sumerjan en el mayor espectáculo automovilístico del mundo. F1 Manager 2022 ofrecerá una experiencia tan auténtica como emocionante tanto a los nuevos como a los fans de siempre. Nuestro compromiso con el constante desarrollo en el mundo de la Fórmula 1 construirá una base sólida para una franquicia duradera y muy especial que irá evolucionando con el tiempo."

Por su parte el CEO y fundador de Frontier, David Braben, ha compartido su entusiasmo por el proyecto: "Estamos encantados de poder colaborar con el gran equipo de la Fórmula 1. Hemos trabajado estrechamente con ellos para ofrecer una experiencia verdaderamente única, para la cual hemos podido profundizar en todos los aspectos de este deporte. Estamos seguros de que este es el comienzo de algo muy especial: estamos deseando que F1 Manager 2022 llegue a todos los jugadores este próximo verano del 2022."


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad