GTA V y GTA Online llegarán el 15 de marzo a PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Gráficos de calidad ultra que ofrecen resolución de hasta 4K y 60fps

Imagen de Grand Theft Auto Online / Rockstar Games

Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online llegan a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 15 de marzo, llevando la trepidante aventura superventas del Modo Historia y el mundo dinámico en constante evolución de GTA Online, a la nueva generación de consolas con un montón de mejoras para todos los jugadores.

Estas nuevas versiones de GTAV y GTA Online trasladan a las consolas los gráficos de calidad ultra de la versión para PC con nuevos modos gráficos que ofrecen una resolución de hasta 4K, una frecuencia de actualización de hasta 60 fotogramas por segundo, mejor calidad de texturas, opciones HDR y trazado de rayos. Además, aprovechan los avances técnicos del nuevo hardware de las consolas para ofrecer tiempos de carga más rápidos, audio 3D inmersivo, funciones específicas según la plataforma y mucho más.

Grand Theft Auto V

Disfruta de las historias entrelazadas de Franklin, Michael y Trevor en la soleada metrópolis de Los Santos y en recónditos lugares de las zonas rurales del condado de Blaine con más detalle que nunca y con impresionantes niveles de detalle visual completamente nuevos.

Elige uno de los tres nuevos ajustes gráficos para que tu experiencia de juego sea justo la que tú quieres. El modo fidelidad está diseñado para la más alta calidad visual y tiene como objetivo 30 FPS. En este modo, PlayStation 5 y Xbox Series X soportan una resolución 4K nativa con trazado de rayos habilitado, mientras que Xbox Series S soporta una resolución 4K reescalada. El modo rendimiento está diseñado para la experiencia de juego más fluida y tiene como objetivo 60 FPS. En este modo, PlayStation 5 y Xbox Series X soportan una resolución 4K reescalada mientras que Xbox Series S soporta una resolución de 1080p. Además, PlayStation 5 y Xbox Series X cuentan con un modo rendimiento con trazado de rayos, un híbrido de los modos fidelidad y rendimiento que soporta una resolución a 4K reescalada con trazado de rayos activo y un objetivo de 60 FPS.

Estas nuevas versiones también ofrecen mejoras generales, como tiempos de carga más rápidos; mayor población y variedad de tráfico; densidad de vegetación aumentada; mejor calidad de iluminación en las sombras; reflejos en el agua y otros elementos. Además, anti-aliasing mejorado, motion-blur, nuevas explosiones y fuego con gran detalle, y mucho más

También hay nuevos niveles de respuesta háptica y resistencia dinámica a través de los gatillos adaptativos del mando DualSense de PlayStation 5, añadiendo nuevas sensaciones a los efectos climatológicos, daño direccional, baches de las carreteras, explosiones y mucho más. Entre las funciones específicas de cada plataforma también se ofrece sonido posicional Tempest 3D en PlayStation 5 y sonido espacial en Xbox Series X|S.

Grand Theft Auto Online

La gigantesca experiencia de GTA Online —con más de 8 años de contenido adicional aportado en más de 40 actualizaciones únicas — seguirá evolucionando gracias a la potencia de PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Esta nueva generación de GTA Online incluye una serie de nuevos vehículos y un añadido en el Car Meet de Los Santos: Hao’s Special Works.

Hao's Special Works ofrece mejoras de vehículos de máxima categoría, un nuevo tipo de carreras con vehículos modificados y una rotación semanal de contrarrelojes propias, además de un vehículo de prueba premium para que puedas disfrutar gratis de estos coches recién modificados.

Además del acceso ya incluido en GTAV, GTA Online también estará ahora disponible por primera vez como título independiente para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Además, durante los tres primeros meses desde el lanzamiento, GTA Online estará disponible para descargar y conservar gratis para los jugadores de PlayStation 5, haciendo que sea más fácil que nunca para los nuevos jugadores disfrutar de todo lo que GTA Online tiene que ofrecer.

Pero como quizá los nuevos jugadores necesiten algo más que una pistola para sobrevivir en Los Santos, hemos añadido una nueva función de creador de profesiones diseñada expresamente para nuevos jugadores (o para cualquiera que quiera resetear su personaje y comenzar de cero), para conseguir una ventaja inicial al adentrarse en el mundo delictivo del sur de San Andreas. Gracias a este sistema, dispondrás de 4 000 000 GTA$ de regalo para hacerte con recursos básicos, como propiedades de negocios, vehículos y armas.

Además, GTA Online para PlayStation 5 y Xbox Series X|S cuenta con diversas mejoras funcionales, como un nuevo y rediseñado tutorial para los nuevos jugadores, un nuevo menú principal que permite acceder directamente al Modo Libre, a los Golpes, a las carreras, a los Modos Adversario, al evento destacado de la semana y mucho más.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad