Twitter se inunda de memes por la subida de la gasolina y la luz y esto es lo que dicen

Ante una mala situación, nunca está de menos reírnos un poco

Twitter se inunda de memes por la subida de la gasolina y la luz y esto es lo que dicen

Gasolinera. / Getty Images

Últimamente, nos está tocando afrontar numerosos acontecimientos que pasarán, sin duda, a la historia. Entre la pandemia del coronavirus hasta la guerra de Rusia y Ucrania, llega ahora la subida descontrolada de la gasolina y la luz. Algo que ya se ha reflejado en las facturas de muchas personas. Está claro que ahora la gente tendrá que saber cómo afrontar estas circunstancias que se están convirtiendo en un sinvivir.

Sin embargo, la gente trata de sacar el lado "bueno" de las cosas. Y en este caso son los memes, que son una gran herramienta para subirnos en un instante el estado de ánimo. Así es como Twitter se ha inundado de memes para reclamar ante la desagradable situación actual. Existe todo tipo de fotografías graciosas: desde fotos que lo dicen todo hasta diálogos que te harán reír desde el minuto cero.

Incluso la actriz Ana Milán se ha unido a los comentarios, donde realiza un diálogo divertido: "-Buenas tardes, ¿le pongo diésel o gasolina? -No, no, nada. Sólo estoy mirando", escribe Ana. Sin duda, la originalidad del tweet ha cautivado a un montón de usuarios, que hasta ahora cuenta con más de 10 millones de retweets.

Los Simpson también lo predijeron

Otros usuarios también han mostrado sus dotes cómicos y encontramos desde fotos de coches volcados o una escena de Los Simpson donde también predijeron este momento. "Un coche se desmaya al ver el precio de la gasolina", escribe uno. Sin embargo, también hay otro bando que escribe sobre la subida de la gasolina y la luz sin tono divertido, pero que a la vez te hace pensar.

"¿La gente que nacimos en los 90 vamos a poder comprar una casa? Porque a este paso mi sueldo se va en luz y gasolina", escribe una usuaria de la red social. "Honestamente, entre los precios del alquiler, la gasolina y los trabajos precarios nos están dejando la vida un poco difícil a los jóvenes", manifiesta otra.

Es evidente que a veces hay que superar estas cosas con un poco de humor, pero siempre dejando un gran mensaje detrás: estar en contra de la gran subida de precios de la gasolina y la luz.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad