Ben Stiller confesó en ‘El Hormiguero’ la razón de que le despidieran cuando era camarero
El actor internacional recordó su época trabajando en un restaurante del que le echaron
El Hormiguero tuvo como invitados de la noche de este lunes, a Ben Stiller y Adam Scott que entraron por videollamada para presentar su nueva serie Separación, que ya se puede ver en Apple TV+.
Ambos intérpretes explicaron que la producción narra la historia de un equipo de empleados de una empresa que decide someterse a un experimento para separar sus recuerdos. Estos, se dividirán en su vida antes del trabajo y en su vida laboral.
La idea surgió de un guionista que no trabajaba de ello, y que estaba como mozo de almacén. Al odiar su trabajo siempre soñaba con poder desconectar de él cuando salía por la puerta.
Algo que le preguntó Pablo Motos a Stiller. El actor, que con solo 8 años ya tuvo su primer papel, recordó que también había estado trabajando de camarero cuando joven, pero que antes de marcharse le despidieron a él:
"Cuando limpiaba las mesas me interesaba escuchar las conversaciones de la gente cuando servía, porque iba mucha gente famosa, era en Nueva York. Fui a cambiar un cenicero varias veces y me quedaba escuchando por lo que alguien se quejaría al jefe y me despidieron", dijo entre risas.
Así, el intérprete también tuvo una época en la que prefería olvidarse de lo que hacía durante su trabajo.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...