Pedro Sánchez tendrá su propia serie en televisión (y no, no es broma)

El proyecto pondrá el foco en los aspectos más personales del presidente del Gobierno

Pedro Sánchez tendrá su propia serie en televisión (y no, no es broma)

El presidente Pedro Sánchez en una de sus últimas intervenciones / Getty Images

Las series documentales están de moda. Tanto las cadenas generalistas como las plataformas están exprimiendo este formato tan demandado por los espectadores. Rocío. Contar la verdad para seguir viva, La verdad sobre el caso Wanninkhof y ¿Dónde está Marta? son solo algunos ejemplos, pero se vienen muchos más proyectos de este tipo.

Este miércoles, de hecho, se ha anunciado una producción que se centrará en Pedro Sánchez y su entorno. "A través de cuatro episodios, Curro Sánchez Varela, mostrará el lado más humano de quienes trabajan en La Moncloa y del propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez", ha contado la productora Secuoya Studios en sus redes sociales.

De esta manera, el cineasta ganador de un Premio Goya se pondrá al frente de una serie documental que tendrá una duración limitada para contar un relato "que pondrá el foco en aspectos personales y cotidianos" y se alejará "de argumentos puramente políticos o ideológicos".

Desde Secuoya Studios no han dicho nada del grado de participación que tendrá Pedro Sánchez y su gabinete de trabajo, aunque cabe esperar que el presidente del Gobierno estará implicado de alguna manera para que se pueda armar correctamente este proyecto tan ambicioso.

Tampoco se sabe si la serie documental irá a parar a alguna cadena de televisión o, si por el contrario, será Netflix, Prime Video u otro gigante del streaming el que puje por este contenido que seguro dará mucho de qué hablar en su estreno.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad