Primeras imágenes de ‘Obi-Wan Kenobi’, la nueva serie de Star Wars

El tráiler ha salido este 9 de marzo para aumentar más el hype de su contenido

Primeras imágenes de ‘Obi-Wan Kenobi’, la nueva serie de Star Wars

Ewan McGregor vuelve como Obi-Wan Kenobi. / FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images

¡Los fans de Star Wars están de celebración! Después de esperar algún adelanto de la nueva serie de la saga en Disney +, por fin, este miércoles 9 de marzo se han publicado las primeras imágenes de Obi-Wan Kenobi. Así lo ha hecho Entertainment Weekly que también ha publicado la gran portada exclusiva de Ewan McGregor como el gran maestro jedi, Obi-Wan Kenobi. 

Sin duda, esta noticia ha revolucionado a todos los fans de la saga, quienes ya no pueden aguantar más sus ansias hasta el próximo 25 de mayo, fecha oficial de estreno de la serie. Está claro que después de haber visto a Ewan con el sable de luz azul, los seguidores quieren un poquito más. Algunos medios y las redes sociales ya hablaron de que podría ser posible que el tráiler saliese a lo largo del día.

Tráiler de Obi-Wan Kenobi: "La caza de los jedi"

¡Y así fue! Este 9 de marzo por la tarde noche Disney publicaba el tráiler oficial de la serie. Y es que el filme ha sido muy nostálgico para los fans, pues en la música escuchamos dos bandas sonoras conocidas de la saga: Duel of Fates y Battle of the Heroes. ¿Por qué ha emocionado tanto?

Duelo de los destinos (Duel of Fates) fue compuesta por John Williams en 1999 para la película Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma. Y es característica por haber aparecido por primera vez en la película durante un duelo de sables de luz entre los maestros jedi Qui-Gon Jinn, Obi-Wan Kenobi y Darth Maul.

Sin embargo, la pieza también se escucha en Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith, pero con algunas modificaciones. Y el resultado fue Batalla de Héroes (Battle of Heroes) que se usó durante la lucha entre Obi-Wan y Anakin Skywalker en el planeta Mustafar. De esta forma, representaba de forma trágica las escenas de las luchas entre dos personajes muy importantes en la saga.

Está claro que los fanáticos de Star Wars no han podido pasar por alto este guiño que se ha hecho en el tráiler de las míticas películas. "La clave para cazar jedis es la paciencia", se escucha en la película. Tendremos que seguir esperando para saber qué ocurrirá.

¿Qué podremos encontrarnos en Obi-Wan Kenobi?

La serie no se lanza un 25 de mayo por casualidad, sino porque coincide con el 45 aniversario del estreno de la primera película de Star Wars donde apareció por primera vez Obi: Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza. Ahora bien. Respecto a las primeras imágenes publicadas, vemos claramente el regreso de McGregor, pero... ¿quién es la mujer que aparece?

Es Moses Ingram, conocida por Gambito de Dama, que interpreta a Reva, la nueva villana de la serie. Reva es miembro de la Inquisición que en su pasado fue una jedi, pero acabó traicionándolos ya que siguió los pasos de Anakin Skywalker. Veremos qué ocurrirá con ella... Otra de las apariciones destacadas ha sido el de Joel Edgerton como el tío Owen Lars, hermanastro de Anakin.

Sin embargo, otra de las noticias que ha aumentado el hype por su contenido ha sido el regreso de Hayden Christensen como Anakin Skywalker, un viejo amigo de Obi, pero convertido en Darth Vader, su gran enemigo.

¿Dónde se ubica la serie?

Obi-Wan Kenobi se ubica entre los Episodios III y IV, trasladándonos al exilio de Obi en Tatooine para proteger a Luke Skywalker, ya que Darth Vader lo busca desesperadamente por toda la galaxia. Y es que tras el éxito de The Mandalorian y la serie de El Libro de Boba Fett, la nueva serie promete mucho y no solo por los personajes, sino por las novedades que nos podremos encontrar. Pero tendremos que seguir esperando dos meses más para disfrutarla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad