‘Friends’: ¿Qué ha sido de cada uno de los actores de la serie?

Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry han estado involucrados en proyectos sorprendentes

Friends. / NBCU Photo Bank/NBCUniversal via Getty Images via Getty Images

Friends es una de las series más exitosas de la historia. Esta sitcom ha acompañado a millones de personas de todo el mundo y en cualquier momento. Diferentes generaciones han visto Friends y hasta han crecido con ella. Aunque también los hay quienes se han hecho maratón de ella múltiples veces. ¡Es que es incansable!

Sin embargo, muchos nos hemos preguntado sobre el después de los protagonistas. Y es que desde que finalizó en 2004, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry han tenido destinos diferentes. En series que han tenido una buena acogida, otras no mucha e incluso en algunas películas. Aquí repasaremos la trayectoria de cada uno de ellos y veremos quién ha tenido mejor lugar en la industria. Aunque desde que la serie se estrenó, Aniston ha sido la que ya apuntaba maneras de brillar en este universo.

El cast de 'Friends' junto con The Rembrandts, el grupo de su banda sonora.

El cast de 'Friends' junto con The Rembrandts, el grupo de su banda sonora. / Kevin Mazur/WireImage

1. Jennifer Aniston

Aniston fue muy aclamada por su papel como Rachel Green y esto le vino muy bien para subir su status como actriz. Además de que llegó a cobrar un millón de dólares por cada episodio de las dos últimas temporadas de Friends. Después, llegó a protagonizar otros trabajos como The Morning Show desde el 2019 hasta en la actualidad.

Sin embargo, donde más ha tenido papeles ha sido en el cine. Y es que desde el 2004, la actriz solo ha interpretado importantes personajes e incluso ha llegado a producirlos. Separados (2006), Cómo acabar con tu jefe (2011) o Somos los Miller (2013) fueron un total éxito para las taquillas. Está claro que su reconocimiento profesional ha crecido con el paso de los tiempos y ahora es una de las actrices más queridas de la industria.

2. Courtney Cox

En el caso de Courtney fue algo diferente. Después de la sitcom, Cox participaba en papeles secundarios en diversas películas. Por eso, el cine no fue su punto fuerte. Sin embargo, eso ha cambiado cuando formó parte de Scream 4 (2011) y ahora en Scream, lanzada el pasado enero de 2022. Aquí Cox interpreta a una reportera muy curiosa con lo que le rodea.

Mientras que en la televisión, la estadounidense ha estado más involucrada. O al menos ha participado en más series desde 2004 en comparación con Jennifer. Dirt y Cougar Town son las series donde Courtney ha podido demostrar su talento siendo la protagonista. Pero también ha tenido alguna aparición especial en Shameless o Modern Family.

3. Lisa Kudrow

Lisa también probó en el cine y le salió mejor que en las series. Ya que ha participado en más proyectos cinematográficos desde el final de Friends. Algunas películas destacadas donde ha participado son P.S. I Love You (2007), La chica del tren (2016) y Long Shot (2019).

Respecto al mundo de las series, en 2020 Lisa se vio involucrada en una producción de Netflix llamada Space Force y Death to 2020. Hasta que volvió en 2021 a la reunión de The Friends.

4. Matt LeBlanc

En cambio, Matt, quiso aprovechar su buena reputación con Friends para sacar su propia serie: Joey. Sin duda, fue uno de los grandes errores del actor ya que fue un fracaso y se canceló a partir de la segunda temporada. Luego, formó parte del elenco de Episodes (2011) que llegó a triunfar mucho. Y después llegarían Man with a plan (2016-2020) y Top Gear (2016-2020).

5. Matthew Perry

Matthew Perry tuvo muchos problemas personales a lo largo de su vida. Problemas que le dejaron ciertas secuelas y que se vio reflejado en su carrera profesional. Aunque luego consiguió recomponer su vida. Lleva desde 2009 sin aparecer en una película nueva desde que protagonizó 17 otra vez junto a Zac Efron.

En cuanto series, la última que ha protagonizado ha sido The Odd Couple desde 2015 hasta 2017. ¿Le veremos en más proyectos? Esperemos que sí.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad