Las Tanxugueiras alaban a Chanel y hablan de la letra de ‘SloMo’

“Ella es una mera ejecutante de un producto”

Las Tanxugueiras alaban a Chanel y hablan de la letra de ‘SloMo’

Las Tanxugueiras en el concierto 'Mujeres cantan a Rocío Jurado' / Getty Images

La candidatura de Chanel para el Festival de Eurovisión sigue generando, para bien o para mal, mucha conversación. El otro día, sin ir más lejos, la actuación de la artista en el Festival da Canção causó sensación. Sin embargo, hoy la polémica ha vuelto a conspirar contra la propuesta de la cantante tras unas declaraciones de las Tanxugueiras.

Las cantantes gallegas, compañeras de Chanel en la primera edición del Benidorm Fest, acudieron este martes al concierto benéfico dedicado a Rocío Jurado y hablaron de la que va a ser nuestra representante en el certamen de música más importante del mundo.

Primero de todo, las intérpretes de Terra quisieron alabar la figura de Chanel, pero también se metieron, sin querer o queriendo, en esa controversia que persigue a la artista desde hace tiempo por la letra de SloMo, su canción para el Festival de Eurovisión.

Tanxugueiras defienden a Chanel

"Ella es una representante diez y lo hace genial. Tiene un tema muy poderoso y en el escenario es una bestia", dijo Aída Tarrío en una entrevista. Sabela Maneiro, en cambio, puso el foco en la letra de SloMo, asegurando que Chanel solo es una intérprete que está haciendo su trabajo y, por lo tanto, no tendría que recibir críticas por la letra del tema en cuestión.

"Guste más o guste menos la letra, que puede ser que genere controversia, ella es una mera ejecutante de un producto", dijo. "Creo que esas fechas no tendrían que ir hacia Chanel. En todo caso, las flechas tendrían que ir a quién hizo la letra, ella solo interpreta".

Aunque las Tanxugueiras defienden en todo momento a Chanel, los usuarios de Twitter no han visto con buenos ojos las declaraciones de las gallegas y se ha montado una buena en la red social del pájaro azul.

Lo que opina Chanel de 'SloMo'

Esta nueva polémica salta apenas unos días después de que la propia Chanel hablará de la letra de SloMo en una entrevista para EFE: "Me siento orgullosa de cantar la letra que estoy cantando. Todo el mundo tiene una opinión y es respetable, pero tengo la mía y al final defiendo este tema con todo, con mi armadura de mujer y de ser humano también, y me lo paso muy bien".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad