Zara ficha a una de las estrellas de ‘Euphoria’ para su nueva campaña

La famosa cadena de ropa ha aprovechado el momento

Zara ficha a una de las estrellas de ‘Euphoria’ para su nueva campaña

El cast de 'Euphoria' en la presentación de la segunda temporada / Getty / Jeff Kravitz/FilmMagic for HBO

A estas alturas todo el mundo conoce la serie Euphoria. La ficción de HBO creada por Sam Levinson se ha consolidado como una de las ficciones más importantes del momento gracias a su segunda temporada. No solo por la increíble capacidad que tiene el director de contar historias, jugando todo el rato con la metaficción y con la perspectiva del espectador; también por haberse convertido en el segundo estreno de una serie más visto de HBO Max de todos los tiempos. Solo por detrás de Juego de Tronos. ¡Toda una proeza!

Una de las consecuencias más claras del fenómeno que ha desencadenado la serie es el éxito que están viviendo los miembros de su reparto. Aunque algunos de ellos como Zendaya o Jacob Elordi ya gozaban de fama antes de estrenarse la serie, otros han ido ganando seguidores y seguidoras con cada nuevo capítulo emitido.

Es el caso de Angus Cloud, quien se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de esta segunda temporada gracias al personaje de Fez. El joven de 23 años tenía un papel muy secundario en la primera tanda de episodios, pero su historia merecía ser contada. De este modo, Levinson ha apostado por él en estos nuevos capítulos, teniendo una de las tramas favoritas de los fans (con romance incluido).

Angus Cloud, nuevo modelo de Zara

En menos de dos meses, Angus ha triplicado sus seguidores en Instagram, llegando a tener casi ocho millones. Esto no ha pasado desapercibido por algunas de las firmas del momento. ¿Y quién no ha querido perder la oportunidad de tener a uno de los chicos de moda de la generación Z posando con sus prendas? Nada más y nada menos que Zara.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara)

Angus se ha convertido en el protagonista de la última campaña del grande del textil, posando bajo el foco de uno de los fotografos de moda más importantes del momento: Mario Sorrenti.

Angus aparece luciendo algunas de las prendas masculinas de la nueva temporada. Desde sudaderas de color hueso hasta boinas coloridas, pasando por los jerséis sin mangas que tanto se llevan.

Sin duda, Zara sabe cómo contentar a su público, intentando llegar a los más jóvenes a través de una de las series del momento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad