Amaia lanza 'Bienvenidos al show', el cuarto single de 'Cuando no sé quién soy'

La cantante avanza una nueva canción del que será su segundo proyecto, que saldrá a la luz en la primera parte de este 2022

Amaia

Amaia en la alfombra roja de los Premios Gaudí / Getty Images

Este viernes 11 de marzo hemos asistido al lanzamiento del cuarto single de Amaia de cara a la salida de su segundo disco: Bienvenidos al show.

Se trata de la canción de apertura del disco, en el que podemos ver a la de Pamplona en un ambiente de circo entonando las primeras estrofas de la canción que parecen adelantar el momento vital en el que se encuentra: “Ya no soy pequeña / tampoco soy mayor / quiero ser lo que se espera de mí / y seguir siendo yo a la vez”.

Al mismo tiempo, su estribillo parece desvelar lo que podemos esperar de este nuevo disco: “Tengo ganas de contaros que estoy triste y a la vez de subidón / Bienvenidos al show / de una vida en borrador / de mis noches de bajón”.

Amaia - Bienvenidos Al Show

Un proyecto en el que la ganadora de Operación Triunfo 2017 ha vuelto a trabajar de la mano de Alizzz como productor y donde se reconoce más madura y segura de sí misma: “Creo que va a marcar mi carrera y creo que lo va a hacer bien […] Siento que he cambiado un montón como persona” explicaba durante una entrevista para Gallery Studio “Durante este último año lo que más destacaría es que me he conocido un mucho a mí misma, como que siento que tengo más claro quién soy en general”.

Además, durante la alfombra roja de los Premios Gaudí confirmaba que cada vez se encuentra más cómoda ante los medios de comunicación y que mide menos sus palabras, ofreciendo al público una versión más auténtica de su persona.

Nuevo Tour

De momento hemos podido conocer los tres primeros singles de su segundo trabajo, que lleva por título Cuando no sé quién soy: Yo invito, Quiero pero no y Yamaguchi. Además, el pasado 23 de febrero desvelaba la portada del disco y la lista completa de los 10 temas que formarán parte de él, dando la sorpresa de una colaboración con Aitana bajo el nombre La canción que no quiero cantarte.

A la espera de la confirmación de su lanzamiento, por el momento conocemos las primeras fechas de su nueva gira de conciertos, que por ahora recorrerá las ciudades de Donosti, Zaragoza, Sevilla, Murcia, Barcelona, Oporto, Tudela, Benidorm, Cambados, Aranda de Duero y Madrid, pasando por diferentes festivales nacionales e internacionales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad