Apple te vende todos sus productos en de Escape from the Office
No todo es publicidad explícita para Apple. Hay mejores opciones…
Apple explora nuevas vías publicitarias para hacer llegar al público sus productos y servicios.
En un mundo en el que todo se vende a través de anuncios y trailers, la compañía de Cupertino ha sabido encontrar una nueva vía de entrada a las mentes de las masas.
En forma de episodio de serie de humor, ‘Escape from the Office’ presenta a cuatro personajes que odian su trabajado y deciden renunciar para montar su propia empresa de paquetería.
No tardas mucho en darte cuenta de que has avistado uno de esos bonitos y apetecibles iMacs de colores en la habitación de uno de ellos. A partir de ese momento, los estímulos visuales de productos y servicios de Apple empiezan a llegar a tu cerebro en estampida, siempre intentando encontrar un justificante en escena.
Ordenadores, iPads, teléfonos, calendar, Siri… Casi sin querer tu cerebro va entendiendo que tu vida sería mejor dentro del ecosistema de Apple; que todo funcionaría mejor, de forma mucho más fluida y orgánica.
Por el camino, descubres que ‘Escape from the Office’ es una pieza de entretenimiento de impecable factura, con personajes histriónicos, ‘gags’ bien resueltos y la imagen y el sonido que esperas de cualquier gran producción creada para servicios de streaming. Un anuncio largo e ingenioso que deja más huella de la que crees.