Megan Thee Stallion y Dua Lipa nos invitan a su bosque encantado en ‘Sweetest Pie’: ¡mira el vídeo!

Se convierten en criaturas extrañas (pero muy empoderadas)

Es una de las colaboraciones más esperadas de la semana. Megan Thee Stallion y Dua Lipa, que por separado son dos referentes de la industria de la música, han unido sus voces en Sweetest Pie.

La rapera y la princesa del Pop traen sus respectivos estilos a este tema que amenaza con conquistar las listas de éxitos internacionales. Sus ritmos pegadizos y su melodía cautivadora son elementos clave de su pronta conversión en un hit.

Pero Sweetest Pie no llega solo, sino acompañado de un videoclip dirigido por Dave Meyers con la idea de la propia Megan. Nos trasladan directamente a un mundo encantado en el que el claro protagonista es un bosque. Dua y Megan son dos criaturas extrañas que se convierten en una araña y un reptil respectivamente. Quieren conquistar a dos jóvenes que se han adentrado en su reino, y para ello les dan a probar diferentes dulces mientras les seducen con un baile de lo más sensual.

Para sorpresa de nuestras protagonistas, ambos acaban huyendo de ellas. Pero la historia cambia cuando son Dua y Megan las que acaban en la hoguera rodeadas de centenas de hombres que han estado a punto de caer en sus redes. Ellas sacan sus poderes para destruirlos a todos y convertir el bosque en un infierno, pero siempre reinando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Con este concepto, ambas demuestran que todo aquel que intente poner obstáculos en sus caminos, se las verá con estas dos empoderadas artistas.

El lanzamiento de Sweetest Pie ha tenido una gran acogida entre los seguidores de ambas artistas. Y es que es la primera colaboración que lanzan en conjunto, aunque estamos seguros de que no va a ser la última. Su química frente a la cámara y el micrófono es evidente.

Y a ti, ¿qué te ha parecido Sweetest Pie?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad