Ozuna estrena ‘G Wagon’ al más puro estilo del trap: mira el vídeo

El puertorriqueño comparte un nuevo adelanto de 'Ozutochi'... o no

Aún se desconoce cuándo lanzará Ozuna su tan esperado Ozutochi, el álbum que apunta a convertirse en la nueva banda sonora de millones de personas. Pero el puertorriqueño se ha encargado de calentar motores para su lanzamiento con el estreno de algunos avances que no han pasado desapercibidos.

Se trata de G WAGON, un tema al más puro estilo del trap que nos indica que este sexto álbum de estudio va a llegar cargado de un repertorio de estilos musicales de lo más variopinto. Su título hace referencia al Mercedes-Benz Clase G. En su letra hace referencia a su deseo de reencontrarse con la chica que le robó su corazón.

Pero G Wagon no llega solo, sino acompañado de un videoclip en el que Ozuna saca a relucir su faceta más oscura. El puertorriqueño roba un banco, llega a una fiesta y acaba repartiendo los fajos de billetes entre los invitados. Allí se encuentra con una joven, con quien acaba compartiendo escenas de lo más calientes en la pantalla.

El lanzamiento de este nuevo tema ha tenido una gran acogida entre los fans del puertorriqueño. No obstante, muchos de ellos han comenzado a compartir todo tipo de teorías sobre este estreno. Y es que se rumoreaba que Ozuna iba a estrenar su álbum Trap Star, pero nunca se supo más de esto. Ahora algunos aseguran que este tema formará parte de este proyecto. Tendremos que esperar para saberlo.

Lo que está claro es que Ozuna ha vuelto, y eso que aún no ha presentado todo lo que tiene preparado.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad