Irina Shayk, la modelo rusa que rechaza la guerra en Ucrania: ¿Qué ha sido de ella?

Tras sus romances con Cristiano Ronaldo y el actor Bradley Cooper, Irina regresa a ser el centro de atención de las cámaras en el mundo de la moda

Irina Shayk, la modelo rusa que rechaza la guerra en Ucrania: ¿Qué ha sido de ella?

Irina Shayk en 2019. / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Irina Shayk, uno de los nombres más reconocidos entre las celebridades. No solo ha sido conocida por sus habilidades de modelaje, sino también por haber salido con dos personas muy importantes en la actualidad: Cristiano Ronaldo, del mundo del fútbol; y Bradley Cooper, del mundo de Hollywood.

Y es que ha pasado mucho tiempo desde que la modelo rusa ya no es tan mediática como antes, aunque sigue enfocada en sus trabajos dentro de la moda. De hecho, ha sido una de las protagonistas durante la London Fashion Week celebrada a finales de febrero gracias al sorprendente atuendo que llevó en el desfile: un diseño de Richard Quinn. Lo que quiere decir que ese universo la sigue respaldando. Sin embargo, nos preguntamos, ¿qué ha sido de ella?

Todo comienza cuando la modelo empieza en 2010 su relación sentimental con la estrella del Real Madrid (Cristiano Ronaldo) en ese momento. Sin duda, se convirtieron en una de las parejas más famosas de la historia. Parecía que todo iba muy bien hasta que en 2015 la llama del amor se apaga y anuncian su separación. Pero en ese mismo año, Irina vuelve a dar una oportunidad al amor con Bradley Cooper.

Irina en contra de Putin

Su historia con el actor de A Star Is Born (2018) también duró mucho tiempo. En este caso fueron 4 años de amor, hasta 2019, y con una hija en común: Lea de Seine Cooper Shayk. Aunque duraron solo ese tiempo, se pudo decir que vivieron un "bonito" romance, ya que a día de hoy mantienen una relación amistosa de cordialidad por su hija.

Después de Cooper, se le relacionó con Kanye West aunque esto sigue siendo una incógnita, pues ninguno ha confirmado nada de si llegó a ocurrir. Como bien hemos dicho antes, actualmente Shayk sigue enfocada en la industria de la moda y manifestándose en contra de la guerra de Rusia contra Ucrania. Así es. La modelo rusa publicó en su perfil de Instagram una imagen del símbolo de la paz en referencia a la situación actual de guerra: "No A La Guerra 🙏💔💔. Estaré donando a UNICEF y Cruz Roja Ucrania", escribe Irina. " Orando por paz", añade.

Al parecer, han sido más modelos rusas que se han unido en hermandad para expresar sus apoyos a las familias que están sufriendo por la guerra. Sin duda, es un humilde gesto por parte de Irina.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad