Adelanto de ‘Amar es para siempre’: lo que ocurrirá entre el 14 y el 18 de marzo

Repasamos lo más importante de lo que está por llegar en la serie de Antena 3 esta semana

Escena de 'Amar es para siempre' / Atresmedia

Entramos en el ecuador de marzo y Amar es para siempre piensa poner patas arriba la estabilidad de muchos de sus protagonistas. Y es que la llegada de un personaje hará que la vida de varios de ellos empiece a resquebrajarse.

Esas son algunas pinceladas de lo que está por ocurrir en la serie, producida por Boomerang, y que emite Antena 3 de lunes a viernes a partir de las 16:30.

Pero a continuación te contamos más detalles de lo que va a pasar en la serie, como un flechazo, chantajes emocionales y momentos muy íntimos:

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Capítulo del lunes, 14 de marzo

Raúl y Fran deciden no trasladar a Coral de tienda, excusándose en las necesidades de la empresa. Para desgracia de Carmen, Uriarte no cree que su historia haya terminado. Cristina decide buscar una nueva estrategia de defensa para Marcos.

Medina trata de solucionar el problema con Clara a su manera: provocando que la mujer le rechace. Para sorpresa de él mismo, Emilio consigue una cita con Julieta.

Capítulo del martes, 15 de marzo

Carmen vislumbra una esperanza mientras Uriarte presiona al eslabón más débil. Fran acusa la desconfianza de Raúl al tiempo que Tina sigue decepcionando a Coral. Cristina parece bien encaminada, pero es otro quien recibe la prueba que necesita.

Sonia da ultimátum a Medina cuando Clara descubre quién es Pelayo Gómez. Benigna y Visi encuentran una vía para desembarazarse de Quintero. El estímulo de Susi a Catalina comienza a tornarse excesivo.

Capítulo del miércoles, 16 de marzo 

Con sus engaños, Medina pone a Sonia al borde del despido de Marlene. Sonia ayuda a Clara y acaba ayudándose a sí misma. Visi y Benigna creen encontrar el camino para librarse de Quintero.

Quintero enfrenta a Cristina por haber alojado a Marcos en su casa. Bruno Fischer, directivo de Spielen, se encapricha con Coral y fuerza un movimiento poco ético en Raúl.

Capítulo del jueves, 17 de marzo 

Coral se siente en la obligación de aceptar la petición de Raúl: ser la acompañante de Bruno Fischer. Uriarte aprieta a Paloma para que robe los diseños del juguete ganador del premio.

Sonia se abre a Medina, justo cuando un nuevo problema llega a sus vidas: su madre, Belinda. Ismael y Marcos se reencuentran, sin que este sospeche de las intenciones de su antiguo compañero de celda.

Capítulo del viernes, 18 de marzo 

A pesar de las disculpas de Medina, Sonia sigue enfadada con él por haber hecho partícipe a Belinda de sus problemas. Catalina se da cuenta de cuál es el rol que ella tendrá en Las Pizcas, algo que le incomoda y despierta sus inseguridades.

Cristina desconfía de Marcos cuando no da con su hija. Quintero recibe la visita de Esmeralda, quien se ha preparado el papel de clienta a conciencia. La fiesta de Garlo comienza. Coral acude de la mano de Fischer mientras que Raúl se reencuentra con una vieja conocida.

Paula Hergar

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "