Emma Watson lanza una indirecta a J.K. Rowling en los Premios Bafta 2022 con este comentario

Sin duda, Watson ha revolucionado las redes sociales con lo que ha dicho

Emma Watson lanza una indirecta a J.K. Rowling en los Premios Bafta 2022 con este comentario

Emma Watson durante los premios Bafta 2022. / Tolga Akmen / AFP

Emma Watson es una de las actrices más queridas de la industria. Desde que formó parte del elenco de Harry Potter, dando vida al personaje de Hermione Granger con 11 años, su renombre no ha parado de crecer. Siempre ha sido una de las grandes protagonistas de diversas galas y premios de cine, como lo ha sido también en los Premios Bafta 2022 el pasado 13 de marzo.

Watson lucía un precioso vestido bicolor de Oscar de la Renta hecho a su medida. La parte de arriba de color negro era aterciopelado, mientras que en la parte de abajo lucía una falda blanca de volantes. Sin embargo, no solo su outfit ha sido lo único que ha destacado, sino también un comentario que ha realizado.

View this post on Instagram

A post shared by Emma Watson (@emmawatson)

Eso es. La presentadora de la gala era Rebel Wilson que dijo: Aquí para presentar el próximo premio está Emma Watson. Se llama a sí misma feminista, pero todos sabemos que es una bruja". Emma subió al escenario y manifestó lo que podría ser un gran discurso: "Estoy aquí por todas las brujas", tal y como muestra un vídeo recogido por The Independent. Lo que podría haber sido un gran mensaje, también podría ser una indirecta para J.K. Rowling, la gran protagonista de las críticas en redes sociales por sus comentarios respecto a la comunidad trans.

"Emma Watson destruyendo a J.K"

Hay que recordar que la intérprete francesa apoyó a la comunidad trans en redes sociales en 2020, ya que la escritora de la saga manifestó en Twitter su posición contraria. "Las personas trans son quienes dicen ser y merecen vivir sus vidas sin que se les cuestione constantemente o se les diga que no son quienes dicen ser. Quiero que mis seguidores trans sepan que yo y muchas otras personas en todo el mundo te vemos, te respetamos y te amamos por lo que eres", expresó Watson en la red social.

¿Será un nuevo alegato de que hay que incluir a todas? Muchos fans han dicho que sí, quienes han sido los primeros en ser sorprendidos con lo expresado. "Emma Watson destruyendo a JK", escribió un usuario. "Fue una burla de Emma Watson a J.K. Rowling? Qué reina", escribió otro. Está claro que la actriz ha expresado un gran mensaje de apoyo y que su intervención será recordada por mucho tiempo más. Y a ti, ¿qué te ha parecido este comentario de Emma Watson?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad