Foto © Lara Úbeda

Vuelve LOS40 Stage

1 de 6 Había ganas de sentir los nervios y la emoción del público y este lunes pudimos disfrutar de todas esas sensaciones buenísimas gracias al primer LOS40 Urban Stage de este 2022 que ha estado protagonizado ni más ni menos que por una de las estrellas latinas más importantes: el mismísimo Lunay.

Foto: © Lara Úbeda

De todos los rincones

2 de 6 La discoteca Panda Club acogió este fan event al que solo unos pocos privilegiados pudieron acceder y disfrutar de su cantante favorito. Muchos llevaban desde las 7 de la mañana haciendo cola para conseguir el mejor sitio, bien pegadito al escenario para no perder ni un solo detalle de lo que hizo Lunay. Otros incluso vinieron desde otras ciudades para vivir en primera persona esta fecha única y especial.

Foto: © Lara Úbeda

A solas con Lunay

3 de 6 Los que acudieron a la llamada de Lunay se dejaron la voz y las ganas en este LOS40 Urban Stage. Desde que el artista puertorriqueño pisó el escenario, el público enloqueció y se entregó a la causa sin pestañear. Y es que él, que conoce muy bien a sus incondicionales, arrancó el show con un tema muy conocido por todos: ¡A solas!

Foto: © Lara Úbeda

Ser épico

4 de 6 En cuanto la música empezó a sonar, Lunay se puso a cantar e hizo su magia. Los presentes siguieron al cantante con toda la devoción del mundo, coreando las canciones que eligió cuidadosamente para este encuentro en Madrid. La cama, La curiosidad remix, Todo o nada, Aventura…¡No faltaron sus hits!

Foto: © Lara Úbeda

Conociendo al chico rayo

5 de 6

También hubo tiempo para conocer un poquito más a Lunay. Fue nuestra presentadora Paula Dalli la que tuvo la oportunidad de subirse al escenario junto al artista para charlar con él sobre todo lo bueno que está viviendo.

Foto: © Lara Úbeda

¡Estar soltera está de moda!

6 de 6

Y para terminar y dejar bien arriba su LOS40 Urban Stage, Lunay cantó Soltera, la canción que ha supuesto un punto y aparte en su carrera discográfica, esa que le consagró como uno de los artistas con mayor proyección del mercado latino. Fue el broche perfecto a una noche llena de ritmo y talento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad