Así fue “histórico” baile de Nuria Roca como presentadora de ‘El Hormiguero’

La colaboradora volvió a sustituir a Pablo Motos pero arrancó el programa de forma fallida

Así fue “histórico” baile de Nuria Roca como presentadora de ‘El Hormiguero’

Nuria Roca, en 'El Hormiguero' / Atresmedia

Nuria Roca volvió a convertirse en la presentadora de El Hormiguero este lunes, porque Pablo Motos daba positivo en Covid-19 por segunda vez.

Así, la colaboradora tuvo que ponerse las pilas a contrarreloj y prepararse la entrevista a Arturo Valls y Ernesto Sevilla que tenía programada el presentador. Pero no solo tenía como tarea las preguntas a ambos protagonistas de Camera café, la película, sino que tuvo que aprenderse la coreografía habitual del arranque de la entrega.

Una vez, el formato estuvo listo para arrancar, Roca hizo el baile que empezó bien, pero a mitad de los pasos se olvidó de un giro y se equivocó de lado. Ella misma gritó, al darse cuenta del fallo y puso cara de conformidad.

Nuria Roca en el baile de 'El Hormiguero' / Atresmedia

Tras ello, se situó en el centro de plató y explicó lo ocurrido: "Evidentemente no soy Pablo Motos, soy la suplente. Pablo tiene Covid y aquí está su doble de acción. No os preocupéis, hablaremos con él, y todo sigue igual, esto es El Hormiguero".

Para más tarde, conectar con él por videollamada: "“Siento muchísimo no poder estar ahí. A cambio hemos tenido un baile de Nuria que es histórico”, dijo en referencia a las equivocaciones que tuvo la presentadora.

"Qué desastre, mira que he estado toda la tarde ensayando el baile, pero no hay manera", lamentó la valenciana. Mientras Motos continuó: "Y la otra mitad de la tarde sin ensayar".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad