Así fue “histórico” baile de Nuria Roca como presentadora de ‘El Hormiguero’
La colaboradora volvió a sustituir a Pablo Motos pero arrancó el programa de forma fallida
Nuria Roca volvió a convertirse en la presentadora de El Hormiguero este lunes, porque Pablo Motos daba positivo en Covid-19 por segunda vez.
Así, la colaboradora tuvo que ponerse las pilas a contrarreloj y prepararse la entrevista a Arturo Valls y Ernesto Sevilla que tenía programada el presentador. Pero no solo tenía como tarea las preguntas a ambos protagonistas de Camera café, la película, sino que tuvo que aprenderse la coreografía habitual del arranque de la entrega.
Una vez, el formato estuvo listo para arrancar, Roca hizo el baile que empezó bien, pero a mitad de los pasos se olvidó de un giro y se equivocó de lado. Ella misma gritó, al darse cuenta del fallo y puso cara de conformidad.
Tras ello, se situó en el centro de plató y explicó lo ocurrido: "Evidentemente no soy Pablo Motos, soy la suplente. Pablo tiene Covid y aquí está su doble de acción. No os preocupéis, hablaremos con él, y todo sigue igual, esto es El Hormiguero".
Para más tarde, conectar con él por videollamada: "“Siento muchísimo no poder estar ahí. A cambio hemos tenido un baile de Nuria que es histórico”, dijo en referencia a las equivocaciones que tuvo la presentadora.
"Qué desastre, mira que he estado toda la tarde ensayando el baile, pero no hay manera", lamentó la valenciana. Mientras Motos continuó: "Y la otra mitad de la tarde sin ensayar".
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...