Sportacus de ‘LazyTown’ cautiva a los usuarios de Twitter con una foto: “Qué bueno estaba”

La serie se emitió de 2004 a 2007

Sportacus de ‘LazyTown’ cautiva a los usuarios de Twitter con una foto: “Qué bueno estaba”

LazyTown fue una de las series más queridas de una generación de niños y niñas / Imagen promocional de LazyTown

Toda una generación de niños y niñas han crecido con el mundo de LazyTown. La serie de televisión de origen islandés fue estrenada en 2004, convirtiéndose en una de las favoritas de los más pequeños de la casa. La ficción fue creada por Magnús Scheving, campeón de acrobacias y protagonista de la ficción. Y es que el deportista se convirtió en uno de los personajes más míticos de la ficción: el saludable Sportacus.

El personaje de Magnús se convirtió en uno de los favoritos de los pequeños espectadores. Y es que, además de hacer increíbles volteretas y saltos en la pequeña pantalla, nos enseñaba cómo llevar una vida sana. Y es que el actor, sin duda, la llevaba.

Ahora, cuando han pasado quince años desde el final de la serie (aunque se sigue repitiendo en algunas cadenas infantiles), Sportacus ha vuelto a dar que hablar. Esta vez por una foto que ha publicado un usuario de Twitter y que ha cautivado a muchos usuarios. ¿La razón? Lo increíblemente bien que sale Magnus en ella.

Acostumbrados a ver al actor llevando el gorro azul de su personaje, en esta foto lo vemos luciendo su pelo. Mirando hacia abajo, con el característico bigote del personaje y la ropa que llevaba en el programa, Magnus aparece muy bien.

De este modo, son muchos y muchas quienes han querido compartir en redes sociales sus recuerdos con este personaje. Y es que muchas personas se enamoraron de este chico.

“Sportacus sin el gorro. No hay contexto, quería compartir”, ha escrito el usuario @andurriasmo en Twitter. En menos de 24 horas, el tuit tiene más de 24 mil me gusta y muchos comentarios. Algunos de ellos de lo más divertidos:

“Tremendo daddy”

“Daddyportacus

“Me enamoré de él”

“De pequeña era el amor de mi vida, ahora sé por qué”

“Qué bueno estaba”

Sin duda, esto es un “recuerdo desbloqueado” en todas las condiciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad