Así es MotoGP 22 en la nueva generación de consolas

Mejora el detalle de realismo con cada detalle

Imagen promocional del juego MotoGP 22 / Koch Media España / Milestone

¿Preparado para disfrutar de una espectacular acción de carreras sobre dos ruedas? Si la respuesta es sí este vídeo de juego de MotoGP 22 en la nueva generación de consolas va a hacer que la espera hasta el próximo mes sea insufrible. Porque la potencia de las nuevas plataformas mejoran el detalle de realismo con cada detalle. El tráiler muestra las mejoras de la edición 2022 junto con el modo de pantalla partida local para dos jugadores, para correr y competir con tus amigos directamente en el sofá. Conoce a fondo cómo Avanza la experiencia MotoGP, gracias a todas las características mejoradas que ofrece la nueva generación de plataformas.

¡La simulación nunca ha estado tan cerca de la vida real! Nuevas animaciones faciales, mejorados personajes y pit lanes en 3D; Dispositivo de altura de conducción, para manejar y bloquear manualmente el mecanismo de bloqueo RHD (Ride Height Device) y controlar la compresión de las suspensiones de la moto; Mejoradas las superficies de las pistas para una mayor facilidad de conducción; Sistema de suspensión mejorado para una mejor sensación al pasar por encima de los bordillos; comportamiento de neumáticos más realista, merced a la deformación de las gomas, haciendo de la experiencia algo mucho más cercana a la realidad.

MotoGP 22 se lanzará el 21 de abril de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y Steam. Este año el juego ha añadido también nuevas características destinadas para los recién llegados, que no estén familiarizados con la saga y a los que simplemente quieran mejorar su estilo y dominar la mecánica de juego. Con el tutorial revisado y la nueva MotoGP Academy ahora todo el mundo puede convertirse en campeón.

El tutorial revisado lo conforman una serie de sesiones cortas de juego con reglas personalizadas, para ayudar a los nuevos usuarios a entender los fundamentos del juego y sentirse seguros sobre la moto. La nueva MotoGP Academy enseñará a mejorar y perfeccionar su estilo de conducción para ser más rápidos en cada pista, mediante desafíos específicos centrados en la electrónica, el desgaste de neumáticos, la temperatura de los frenos y las diferencias clave entre las tres principales categorías.

Además, el sistema de dificultad adaptativa ayudará a los usuarios a través de mensajes emergentes en el juego, sugiriendo cómo adaptar y modificar el nivel de dificultad en función de sus habilidades. Por ejemplo, el juego puede recomendar bajar la dificultad si los jugadores no completan determinados retos o habilitar algunas ayudas en caso de demasiadas caídas o, incluso, sugerir el tutorial dedicado al desgaste de neumáticos en el caso de que finalicen una carrera con ellos en mal estado. Estas sugerencias aparecerán al final de la Carrera y los jugadores son libres de seguirlas o no.

MotoGP 22 también está mejorado en todos los aspectos. Para los que buscan una auténtica experiencia de nueva generación el juego ofrecerá un nivel de realismo nunca antes visto con nuevas animaciones faciales, mejorados personajes 3D y pit lanes. Los jugadores podrán manejar manualmente el mecanismo de bloqueo RHD (Ride Height Device) y controlar la compresión de las suspensiones de la moto. Las pistas han sido mejoradas renovando las superficies para ofrecer una mejor sensación de conducción. También se ha renovado el sistema de suspensión refinándolo para mejorar las sensaciones al pasar por los bordillos.

Las temperaturas de los neumáticos y los frenos ahora se ve afectada por el rebufo, tanto para los usuarios como para la IA del juego. Se ha cambiado la deformación de neumáticos, un comportamiento de las gomas más realista que hace que la experiencia resulte aún más cercana a la realidad.

MotoGP 22 incluye también la temporada 2022 completa con todo el contenido oficial, incluyendo más de 120 pilotos y más de 20 circuitos oficiales. Además, hay más de 70 pilotos y motos históricas disponibles para revivir todas las emociones de las leyendas de MotoGP.

El modo Carrera de Mánager (Managerial Career) ha vuelto, permitiendo que los jugadores creen su propio equipo o se unan a uno real gestionando todos los aspectos de estrategia, desde el desarrollo de las motos hasta el personal dedicado que apoyará al piloto. Los jugadores pueden personalizar la propia temporada, eligiendo los Grandes Premios que quieran disputar de entre una serie de distintos calendarios.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad