Última hora
El reparto de ‘Los Tipos Malos’ te dan 6 razones para ver la película
Sara Carbonero, Santi Millán, Joaquín Reyes, Nil Ojeda, Gemita y Pedro Alonso saben muy bien por qué su nueva película es especial
undefined
El día 18 de marzo se estrena en cines de todo el mundo Los Tipos Malos, la nueva película de animación de Dreamworks del género de... ¡Atracos! Parece que los estudios ya tienen a su propia cuadrilla al más puro estilo La Casa de Papel... Aunque algo diferentes.
En esta película, un escuadrón liderado por el Señor Lobo y formado por el Señor Serpiente, el Señor Tiburón, la Señora Tarántula y el Señor Piraña; son posiblemente los animales más temidos de la ciudad. Sin embargo, Lobo intentará convencerles para el mayor reto de su vida: intentar ser buenos. Y va a ser más difícil de lo que a priori parece.
Su versión en castellano no solo tiene a los animales más fieros de la ciudad, sino que también cuenta con las voces de Joaquín Reyes, Pedro Alonso, Nil Ojeda, Gemita y Santi Millán. Fuera de la banda, una periodista intrépida tiene la voz de Sara Carbonero, en su debut en la gran pantalla.
Con una película tan atractiva entre manos, este reparto de doblaje no ha dudado en ponerse delante de la cámara y dar 6 razones al espectador para ir a ver a las salas Los Tipos Malos. Y ojo, que todas y cada una de ellas están respaldadas por su propia experiencia ante el micrófono, ya que han conseguido empatizar al máximo con sus papeles en este nuevo mundo llevado al cine por Dreamworks.
De la animación al humor, pasando por la verdad universal de que mola ser malo -en su justa medida, claro está-, son algunas de las razones que nos da el equipo para no perder de vista a esta nueva banda que terror, dan ternura. Aunque eso es algo que tendrá que juzgar el propio espectador, y da igual su edad: todo el mundo tiene cabida en Los Tipos Malos.
Los Tipos Malos se estrena el próximo 18 de marzo.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...