Roberto Leal cuenta la divertida anécdota de su madre y Matías Prats: “Se ha quedado más cortada”

El presentador de 'Pasapalabra' ha querido compartir lo que les pasó en un bar de su barrio

Roberto Leal cuenta la divertida anécdota de su madre y Matías Prats: “Se ha quedado más cortada”

Roberto Leal en la presentación de 'El Desafío' / Carlos Alvarez/Getty Images

Roberto Leal es uno de los presentadores más queridos de nuestra televisión. El rostro de Pasapalabra se ha ganado el cariño del público gracias a su simpatía, naturalidad y, sobre todo, gran sentido del humor.

El periodista, que suma más de 600 mil seguidores y seguidoras en Instagram, cuenta algunas de las anécdotas que le pasan en su día a día a través de su cuenta. Sin ir más lejos, esta misma semana, Roberto ha compartido un divertido vídeo donde contaba la divertida conversación que ha tenido en un bar y en la que su madre Mercedes ha sido la protagonista.

“Esto me pasó hace unos días en el barrio. La historia de Matías y mi madre. No tiene desperdicio”, ha escrito el presentador junto al vídeo.

Roberto ha empezado contando delante de la cámara, mientras que su madre sufría un ataque de risa, lo que le ha pasado en un bar.

“Me he encontrado a una familia aquí, en un bar del barrio, y me han dicho ‘Roberto que te vemos en Pasapalabra’. Mi madre al lado”.

Una de las mujeres que estaba en el grupo de gente, le ha presentado a una de las personas que estaba entre ellos: “Mira Roberto, este es el hermano de Matías”.

Ha sido entonces cuando Leal ha contado la divertida intervención de su madre en la conversación: “Mi madre, a la que le gusta mucho meterse en una conversación, dice: ‘Ay, el hermano de Matías, el de la joyería, que me arregla los relojes’. Un hombre de Alcalá. Y dice la mujer: ‘no, el hermano de Matías Prats”.

Un momento que, sin duda, le ha hecho mucha gracia a Roberto Leal: “Es que es horrorosa para meterse en las conversaciones. Se ha quedado más cortada”.

Por su parte, la madre del presentador continuaba riéndose sin parar de fondo. Tanto se ha reído la mujer que ha terminado con dolor de barriga, tal y como dice al final del vídeo.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad