De Capitana a novata: ‘Ms. Marvel’ ya tiene primer tráiler en castellano

La joven superheroína ha entrado al MCU por todo lo alto, con bienvenida de Brie Larson incluida

De Capitana a novata: ‘Ms. Marvel’ ya tiene primer tráiler en castellano

Kamala Khan con sus poderes en 'Ms. Marvel'. / Disney

Ha tardado mucho tiempo, pero por fin está fuera: Ms. Marvel ya tiene tráiler oficial. Se habían visto algunas imágenes del rodaje, así como del traje que iba a lucir Kamala Khan en la pequeña pantalla. Pero faltaba saber qué tono y estilo iba a tener la serie, y con este primer adelanto queda bastante claro.

Si WandaVision exploraba el terreno de las sitcoms -en su justa medida, claro-, Falcon y el Soldado de Invierno el género de acción y espionaje, Loki el de ciencia ficción y Ojo de Halcón tiraba por lo navideño... Ms. Marvel se orienta de una manera muy evidentemente a las películas adolescentes de instituto.

No es de extrañar, pues Kamala es una chica normal y corriente... ¡Y friki! Es una adolescente muy fan de algunas vengadoras que, de alguna manera, ve su sueño cumplido de convertirse en una -o bueno, eso ya se verá en el futuro-. Y cuidado, que solo con el teaser tráiler dan ganas de hacerse un maratón de capítulos:

Ms. Marvel - Teaser Tráiler en castellano

A ritmo del Blinding Lights de The Weeknd, esta vez Marvel Studios presenta a una chica normal, musulmana y fanática de los súpers; aunque vea imposible convertirse en una. Pero todo es posible en el MCU, así que en breve recibirá un poder que ella misma califica como "cósmico".

No se puede obviar el cambio de poderes que presenta el personaje encarnado por Iman Vellani, al que han dado un giro que puede resultar muy interesante a nivel visual. No se acerca a la capacidad que tiene originalmente el personaje de deformar el cuerpo a su antojo -tal vez por la llegada de los 4 Fantásticos a la saga-, aunque consigue mostrar unas habilidades que seguro que vale la pena explorar. Más allá de eso, parece que será una historia de orígenes que mantendrá al espectador bien atento y que, además, explorará nuevos perfiles -muy diversos- dentro de la franquicia.

Bienvenida, Kamala

Aunque aún quedan meses para su estreno, ya hay colegas de profesión que no han dudado en darle un buen recibiento. La serie se estrenará en Disney+ el próximo 8 de junio, por lo que su entrada en el Universo Cinematográfico de Marvel será más pronto que tarde. Así le ha saludado su próxima jefa:

"Tú ERES una superheroína, Kamala", le ha comentado Brie Larson al personaje respondiendo al tráiler oficial. En el mismo, la protagonista irradia felicidad al darse cuenta de que puede otorgarse ya tal título. De todas formas no es un saludo anecdótico: toda la serie de Ms. Marvel está pensada como una introducción del personaje antes de The Marvels, la esperada secuela de Capitana Marvel.

No se conocen detalles de su trama todavía, aunque está confirmado que Kamala y Carol Danvers recorrerán el Universo de la mano. Sin duda, un primer paso hacia darle el testigo a otra heroína con el que seguro que está más que encantada.

The Marvels está prevista para febrero de 2023.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad