Anitta habla sobre su colaboración con Becky G y Tini, su canción viral en Tiktok y su nuevo disco

La brasileña está preparando un disco trilingüe: en español, inglés y portugués

Anitta habla sobre su colaboración con Becky G y Tini, su canción viral en Tiktok y su nuevo disco

Anitta en enero de 2022. / Nathan Congleton/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images

Anitta está en su mejor momento. En los últimos años, la brasileña es una de las artistas latinas más cotizadas de la industria. La artista ha conseguido que su renombre recorra ya por todo el mundo. Hasta en EE.UU tras el lanzamiento de Boys don't cry, su canción en inglés.

Sin embargo, donde ahora está sonando más Anitta es en las redes sociales, gracias a su tema Envolver que se ha convertido en una de las tendencias del año en Tiktok. La canción ha sido utilizada en más de 500.000 vídeos de la plataforma, donde un baile sensual de la brasileña es el protagonista. Resulta que el baile viral es el mismo paso que realiza la cantante en el videoclip del single y que consiste en perrear en suelo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

Según recoge Billboard, la artista no se esperaba para nada que su canción se volviera tan viral: "Estop es increíble. Esto no se ha sido visto en Brasil antes", dijo Anitta durante un Instagram Live con Billboard Latin. "Soy así las 24 horas del día, los 7 días de la semana", comenta de sus bailes. "No pretendo ser así y creo que eso es parte del éxito de la canción. Si tuviera una estrategia real, no habría funcionado". Pero ahí sigue, superándose a sí misma cada día.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

Colaboración con Becky G y Tini

Además, la artista también habló sobre su colaboración con Becky G y Tini, ya que las tres forman parte de una campaña de WhatsApp llamada Escúchanos. Míranos. celebrada por el Día de la Mujer, especialmente por las mujeres en la industria de la música. "Somos amigas y nos preocupamos la una por la otra. Son dos [de mis] amigas increíbles", confesó.

"La razón por la que nos unimos a la campaña es para recordarles a las mujeres el poder de estar juntas. Para nosotras, las mujeres, es muy complicado, sobre todo me di cuenta cuando entré en la industria. Las mujeres nos conectamos y sabemos la importancia de apoyarnos mutuamente", añadió. Asimismo, Anitta se ve enfocada en su próximo proyecto: un disco en tres idiomas, en español, inglés y portugués. Así será Girl from Rio, que llegará, si todo sale bien, el próximo abril de 2022.

Sin duda, la brasileña no deja de sorprendernos en ningún momento. Sus fans, entre los que nos incluimos, no pueden aguantar las ganas de escuchar algo nuevo de ella. Pero habrá que seguir esperando para hacerlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad