¿Qué es el hentai, la palabra que da nombre al tema de Rosalía y que es para mayores de 18?

La estrella española ha lanzado el cuarto single de su disco 'Motomami', ¿pero sabes qué es este término?

¿Qué es el hentai, la palabra que da nombre al tema de Rosalía y que es para mayores de 18?

Rosalía en los Premios Billboard de la música latina 2021 / Rodrigo Varela/Getty Images

Cada vez queda menos para que podamos escuchar uno de los discos más esperados del año: Motomami. El tercer álbum de Rosalía está a punto de ver la luz. Este mismo 18 de marzo podremos escuchar el disco completo. ¡Y nos morimos de ganas!

Para aumental el hype, Rosalia ha lanzado el cuarto single del álbum, Hentai. Se trata de una balada llena de contrastes donde la letra está cargada de sensualidad. De hecho, dio mucho que hablar hace unos meses cuando compartió un pequeño adelanto en TikTok.

“Te quiero ride, como mi bike. Hace un tape modo spike. Yo la bati hasta que se montó. Segundo es chingarte, lo primero Dios”, cantaba Rosalía en un momento de la canción. Estas palabras, que hablan sobre una práctica sexual de manera divertida, fueron objetivo de muchas críticas. Hasta la propia Rosalía ha salido a defenderse en redes sociales. “Las personas que os está molestando la letra de Hentai, ¿estáis bien?”, escribió.

Alguna vez habrá que explicarle a todas aquellas personas escandalizadas que aquel velero en el que se montaban los chicos y chicas de Fórmula Abierta en Te quiero más no era tan inocente como pensaban.

Ahora, dos meses después de aquel adelanto, por fin hemos podido escuchar el resltado completo. ¡Y es una auténtica maravilla!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @holamotomami

¿Qué es el Hentai?

Rosalía es muy clara en la letra de esta canción. De hecho, el propio nombre del tema (Hentai) hace referencia a un tipo de contenido audiovisual lleno de imágenes sexuales. Y es que el Hentai no deja de ser anime o manga para adultos.

Aunque literalmente la palabra japonesa signifique “anormal”, se utiliza comúnmente para referirse a algo “pervertido”. De este modo, Hentai hace referencia al anime, manga o videojuegos que tienen contenido sexual explícito.

De hecho, el hentai es considerado uno de los géneros más populares del mundo del anime. Y es que cada vez tiene más seguidores y seguidoras. De este modo, muchas productoras de anime aprovechan para trabajar en series o películas hentai de forma paralela. Eso sí, este contenido está disponible solo en plataformas de cine para adultos.

No es ningún secreto que Rosalía es una gran amante de la cultura japonesa. La cantante ha compartido en varias ocasiones su pasión por el anime, estando Sailor Moon entre sus series favoritas. Parece que la estrella ha querido rendir homenaje al género hentai en este nuevo trabajo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Sebastián Yatra y Aitana se convierten en dos estrellas en su nuevo videoclip. CNCO habla de Joel, su ex compañero, en LOS40 Global Show. No te pierdas LOS40 Stage con Natalia Lacunza. Y para los más Classic... Brian may desvela cuál es su disco favorito de Queen.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad