Compínchate con San Bernardino para gastarle una broma a alguien

Cristian San Bernardino siempre tiene una broma bajo la manga. Cuenta con él para llevar tu broma al siguiente nivel.

Compínchate con San Bernardino para gastarle una broma a alguien

El rey de las bromas, Cristian San Bernardino. / Cristian San Bernardino

Pregunta a quien quieras; San Bernardino, después de llevar en Anda Ya más años que el primer baldosín de la Gran Vía de Madrid, se ha ganado el título de "Rey de las bromas". No habrá persona que no haya escuchado alguna de sus míticas bromas alguna vez.

Los clásicos nunca fallan. La inmortal hermana de Isidora sigue dando guerra a las víctimas más impacientes, y San Bernarchino te la sigue liando con las diferencias idiomáticas para que no puedas devolver ese producto tan caro que supuestamente has comprado por error, pero más allá de eso, si tienes a un amigo, amiga, familiar o simple conocido que esté metiéndose en un lío que sólo tú sepas, cuéntanoslo. 

La cabeza de Sanber está siempre maquinando, así que si tu idea es floja o sólo tienes una ligera trama de por dónde quieres que vayan los tiros; no te preocupes, él será tu guía hacia la broma perfecta

Nuestros presentadores, Dani Moreno "El Gallo" y Cristina Boscá no dejan de sorprenderse con la locura de situaciones y de aprietos en las que el gurú de las bromas mete a todo el mundo cada día.

Desde quitarle el premio al dueño de un perro porque no era de pura raza, hasta hacerte creer que el coche que esperas estrenar hace cuatro meses ha sufrido un accidente llegando al concesionario, pasando por unas obras que nunca van a acabar.

Además, ya son muchos los cantantes y celebrities que se han unido al clan de Sanber para gastar bromas con nosotros. Ana Guerra, Miki Núñez, Camela o la mismísima Belén Esteban. Tú, ¿a qué esperas?

Envíanos ya mismo un correo a andaya@los40.com contándonos a quién quieres gastarle la broma, si tienes algún detalle sobre cómo quieres que sea, y, muy importante, que no se te olvide especificar tanto tu número de teléfono, como el de tu víctima. No sería la primera vez que Sanber llama a la víctima pensando que es su cómplice.

Si quieres enterarte de todo lo que tramamos a diario, síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad