Greeicy comparte su desnudo integral de embarazada y muchos mueren de amor ante una imagen tan tierna

Aunque ya está en la recta final de la gestación no abandona los conciertos ni los bailes

Greeicy

Greeicy presume de embarazo. / John Parra/Getty Images for LARAS

Desde que Greeicy anunció que estaba embarazada y esperando un bebé junto a su pareja, Mike Bahía, no ha dejado de compartir imágenes de cómo se ha ido transformando su cuerpo en esta etapa de gestación.

Eso sí, no ha dejado de trabajar y ha continuado con una gira por Colombia en la que no ha dejado de bailar y mostrar su barriguita cada día más grande.

Y ahora, que cada vez está más cerca el nacimiento de su primer bebé, disfruta de su estado y lo muestra con orgullo. No ha dudado en quitarse toda la ropa para mostrar su cuerpo en este momento tan especial para ella.

Mágico que alguien que aún no habla te pueda decir tantas cosas 🌺”, aseguraba sobre la relación que mantiene con la criatura que está creciendo dentro de ella y con la que ya mantiene comunicación, a su manera.

Está claro que está viviendo esa experiencia de mamá primeriza que supone un continuo descubrimiento de nuevas sensaciones. “Increíble que alguien que no conoces te pueda hacer sentir tanto… te pueda corregir y te regale ganas de tanto… de aprender, de crecer… de ser MEJOR 🦋”, confesaba.

La cuenta atrás

Ya ha comenzado la cuenta atrás para que ese bebé salga al mundo y Greeicy deje de estar embarazada. “Nunca había sentido mi cuerpo tan hermoso. Creo que voy a extrañar mi barriguita”, admitía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

A través de varias imágenes hemos podido ver su cuerpo de embarazada y todos esos tatuajes con alas que llenan su piel. Y claro, sus seguidores han lanzado suspiros de amor ante unas fotografías tan tiernas, empezando por su chico.

  • Mike Bahía: ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
  • Ana Mena: 😍😍😍
  • Anitta: Que rico amiga
  • Águeda López: 😍😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️
  • Tony Aguilar: ❤️❤️❤️❤️

Por cierto, que el embarazo no le ha restado ni un ápice de la energía de la que siempre ha hecho gala y eso nos ha permitido verla grabando coreografías con su chico. Que se note que es la prota de Ritmo salvaje, la serie de Netflix.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

Ya queda menos para tener a su bebé en brazos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad