Norman Reedus sufre un accidente en ‘The Walking Dead’ y se retrasa su producción

El actor ha sufrido una conmoción cerebral, pero se está recuperando bien

Norman Reedus sufre un accidente en ‘The Walking Dead’ y se retrasa su producción

Norman Reedus. / Paul Butterfield/FilmMagic

Norman Reedus es una de las figuras primordiales de la serie de AMC, The Walking Dead, que por ahora cuenta con 10 temporadas desde que se estrenó en 2010 por primera vez. Aquí el actor recrea al personaje Daryl Dixon en la producción y hasta ahora ha ido aumentando su popularidad desde que Andrew Lincoln (Rick Grimes, personaje principal) decidió marcharse en 2018 para pasar más tiempo con su familia.

Desde ese momento, los fans, tristes por la decisión de Lincoln, decidieron refugiarse en el poder del personaje de Reedus. Y vaya si lo consiguió. Sin embargo, el actor tendrá que realizar un parón en The Walking Dead. Resulta que el actor estadounidense ha sufrido un accidente el pasado 11 de marzo mientras se encontraba en el set, tal y como recoge Deadline. "Norman sufrió una conmoción cerebral en el set", dice el anuncio. "Se está recuperando bien y pronto volverá a trabajar. Gracias a todos por su preocupación", añade.

La emisión de los capítulos para finales de año

De momento, no se sabe con toda la claridad si el incidente ocurrió mientras Reedus se encontraba rodando los últimos capítulos que dará fin a la gran saga. Pero lo que sí se conoce con certeza es que la productora ha decidido retrasar la producción de los episodios finales para que el estadounidense se recupere con tranquilidad. Esto conlleva a que probablemente se vean para finales del 2022. Una decisión dura pero comprensible para millones de seguidores.

No obstante, Norman ha confesado a varios medios internacionales que es propenso a sufrir accidentes y su cuerpo está cubierto de heridas. Aunque ninguna fue tan grave como el incidente que le ocurrió en 2015 que le pudo costar la vida. Después de asistir a un concierto de R.E.M., el coche en el que se desplazaba chocó con un camión y Norman salió despedido a través del parabrisas. Sufrió lesiones muy graves y estuvo internado en el hospital durante cuatro meses.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad