‘We Crashed’ con Jared Leto y las otras 3 series prometedoras que llegan esta semana

Recomendamos tres estrenos en diferentes plataformas

‘We Crashed’ con Jared Leto y las otras 3 series prometedoras que llegan esta semana

Jared Leto y Anne Hathaway en 'WeCrashed' / Apple+

Esta semana, del 14 al 20 de marzo, llegan a las plataformas series muy variopintas, de diferentes géneros, y con historias diversas.

Por eso, desde LOS40.com, hemos escogido las más prometedoras y nos hemos quedado con cuatro que por alguna razón nos han llamado más la atención.

Apunta cuándo y dónde podrás encontrarlas, porque van de médicos, hasta policías y Agatha Christie por el camino:

Esto te va a doler (Movistar+)

'Promo' de 'Esto te va a doler'

Llegó el 14 de marzo. Se trata de una comedia negra de la BBC que adapta las memorias del médico y guionista Adam Kay. En ellas, plasma una mirada irónica y desmitificadora de los hospitales: con tomas de decisiones de vida o muerte, burocracia eterna y diganósticos surrealistas.

Los pequeños asesinatos de Agatha Christie (Cosmo)

Los pequeños asesinatos de Agatha Christie

El 16 de marzo se estrenó la nueva temporada de esta serie basada en los libros de la famosa escritora. Los nuevos capítulos nos transportan a la década de los 70, cuando en un pueblo de Francia nombraron a una mujer comisaria por primera vez. Ella hará equipo con un "macho alfa" y una psicóloga con talento para la investigación.

La Unidad (T2, Movistar+)

La Unidad temporada 2

El viernes llegan los nuevos episodios de una de las series que mejor han funcionado en la plataforma. En ellos, la unidad de élite de la Policía Nacional vivirá una situación sin precedentes al ser objetivo terrorista. 

WeCrashed (Apple TV+)

We Crashed promo

También el viernes se podrá disfrutar, por fin, de la nueva serie de Jared Leto y Anne Hathaway, basada en hechos reales. Ambos dan vida a los creadores de WeWork, un espacio de coworking que llegó a convertirse en una marca global con un precio de hasta 47.000 millones de dólares en menos de una década. Pero en un año lo perdieron casi todo, ¿qué ocurrió?

Estos son los estrenos más llamativos de esta semana, aunque hay muchos más en las citadas plataformas y en las que no han aparecido en esta ocasión. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad