Ana Mena y Dorian publican la primera imagen de ‘No dejes que pase el tiempo’

"Una de las colaboraciones más bonitas" que han hecho en sus carreras

Ana Mena y Dorian publican la primera imagen de ‘No dejes que pase el tiempo’

Ana Mena en el concierto Únicas de Dial / Getty / Mariano Regidor/Redferns

Ana Mena se ha ganado por méritos propios ser una de las estrellas españolas del momento. La malagueña no ha dejado de lanzar temazos en los últimos años, convirtiéndose en una de las artistas más escuchadas de nuestro país. Canciones como Solo, Se iluminaba o A un paso de la luna, la han posicionado en la cima de la música mainstream. Y es que todo el mundo canta y baila sus temazos. Pero, lejos de encasillarse, Ana Mena no tiene problema en juntarse con uno de los grupos indies más importantes de nuestras fronteras.

El pasado mes de febrero, Dorian anunciaba que su nuevo disco, Ritual, saldrá el próximo 22 de abril. Tras un tiempo compartiendo algunos detalles sobre el nuevo álbum, los chicos publicaron la portada, el tracklist y las colaboraciones.

¿Y quién estaba en ellas? Ana Mena. La intérprete de Cuando la noche arriba formará parte de este disco, cantando con ellos el tema No dejes que pase el tiempo.

Llega No dejes que pase el tiempo

Ahora, por fin, hemos podido ver la primera imagen del videoclip. ¡Y tiene pintaza! Tanto la malagueña como el grupo han compartido una foto del rodaje juntos. En ella aparecen en el interior de un avión. Algunos vestidos de piloto y otros de azafatos.

Además, el grupo ha desvelado la fecha de lanzamiento: nada más y nada menos que el próximo jueves, 24 de marzo. ¡No hay que esperar mucho!

Pero si hay algo que nos ha dejado con el hype por las nubes es el texto que han compartido junto al post. Y es que parece que la canción nos va a tocar el corazoncito:

“No vemos el momento de compartir una de las colaboraciones más bonitas que tanto Ana como Dorian hemos hecho jamás. Será dentro de una semana, el jueves 24. Vídeo rodado por nuestro querido Willy Rodríguez, que nos puso a volar hasta el infinito y más allá...”

Esperamos con ansias esta colaboración, que seguro que nos emociona.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad